Acabo de recibir un beauty dish de 55 cm. Viene con panal de abeja y difusor de tela blanco.
La parte interior es metalizada. Tengo preferencia por el resultado que da el blanco y mi intención era pintarlo cuando me llegase.
Mi sorpresa ha sido que he encontrado que el reflector pequeño de dentro (no se el nombre) si que esta pintado en blanco. Ahora tengo la duda sobre que tipo de luz va a dar (y por tanto si pintarlo), ya que la luz rebota primero sobre el blanco (pequeño) y luego sobre el metalizado (grande).
pon algunos fotos con el resultado , es montura bowens ? porque yo tambien me estoy planteando comprar uno para mi flash de estudio ..... no creo que deberias pintarlo
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
El mío lo tengo pintado de blanco y lo prefiero pues no me gustaba la luz que daba en plateado. Ahora bien, te sugiero una sencilla prueba. Haz unas fotos de prueba con el BD tal cual te ha venido. Luego forra lo mejor que puedas con papel el interior del mismo (puedes usar cinta adhesiva de doble cara para ello) y haz las mismas pruebas para luego comparar el resultado. Si no te convence el resultado en blanco o bien no ves diferencias, pues nada, le vuelves a quitar el papel y santas pascuas. Pero si por el contrario el resultado es sustancialmente mejor en blanco... pues nada, le quitas el papel y lo pintas con un bote de pintura. Yo te sugiero blanco mate.
Un saludo
Gracias por el consejo, no habia pensado lo del papel, mañana probare a ver que tal.
Respecto al BD si que es montura bowens, concretamente este.
En concreto es de 55 cm e incluye grid y difusor.
En la misma tienda hay otros dos packs de 40 y 70 cm.
Publicare los resultados con fodo blanco cuando los tenga
Si lo pintas perderas contraste pero ganaras en algo de saturacion. Haz las pruebas y lo que mas interese.
Saludos!
50d+S70-200 2.8+S10-20+S24-70 2.8
El mejor zoom, son los pies!
Marcadores