Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Yongnuo YN-565 TTL o Nissin DI 622 Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    295

    Predeterminado Yongnuo YN-565 TTL o Nissin DI 622 Mark II



    Hola, me gustaría comprar un flash para mi Cano EOS 500d, estoy entre estos dos Yongnuo YN-565 TTL o Nissin DI 622 Mark II, lo que he vistos es que la calidad del material el Nissin es superior y el Yongnuo YN-565EX ETTL tiene mas prestaciones, soy un novato en fotografía, el tope lo tengo en 150€, el Yongnuo YN-565 TTL en foto321 147,24 € mas gastos de envió 8€ y el Nissin DI 622 Mark II Canon Amazon España 120€ mas gasto de envió 3€, rogaría que me aconsejéis.
    Gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    cualquiera de los 2 dan buenos resultados , con la unica diferencia el yongnou tiene mas potencia y se le puede acoplar pack de baterias , yo optaria por el yn 565ex , si miras en ebay.es lo puedes conseguir por 110-120€

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Yo proximamente me voy a pillar un YN 565EX desde ebay.es UK mas que nada por la tardanza del envio en china de 20 a 30 dias y desde UK una semana en cuanto al precio 110 euros por china y un poco mas caro por UK.
    En cuanto a la construción un poco mas flojo que el Nissin pero en prestaciones mejor, la apariencia es muy parecedido al 580Ex de Canon y todo los comemtarios hasta ahora son faborables.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje