Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Yongnuo YN-565 TTL o Nissin DI 622 Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    295

    Predeterminado Yongnuo YN-565 TTL o Nissin DI 622 Mark II



    Hola, me gustaría comprar un flash para mi Cano EOS 500d, estoy entre estos dos Yongnuo YN-565 TTL o Nissin DI 622 Mark II, lo que he vistos es que la calidad del material el Nissin es superior y el Yongnuo YN-565EX ETTL tiene mas prestaciones, soy un novato en fotografía, el tope lo tengo en 150€, el Yongnuo YN-565 TTL en foto321 147,24 € mas gastos de envió 8€ y el Nissin DI 622 Mark II Canon Amazon España 120€ mas gasto de envió 3€, rogaría que me aconsejéis.
    Gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    cualquiera de los 2 dan buenos resultados , con la unica diferencia el yongnou tiene mas potencia y se le puede acoplar pack de baterias , yo optaria por el yn 565ex , si miras en ebay.es lo puedes conseguir por 110-120€

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Yo proximamente me voy a pillar un YN 565EX desde ebay.es UK mas que nada por la tardanza del envio en china de 20 a 30 dias y desde UK una semana en cuanto al precio 110 euros por china y un poco mas caro por UK.
    En cuanto a la construción un poco mas flojo que el Nissin pero en prestaciones mejor, la apariencia es muy parecedido al 580Ex de Canon y todo los comemtarios hasta ahora son faborables.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    cualquiera de los 2 dan buenos resultados , con la unica diferencia el yongnou tiene mas potencia y se le puede acoplar pack de baterias , yo optaria por el yn 565ex , si miras en ebay lo puedes conseguir por 110-120€
    Hola me puedes decir en donde en ebay.es , que sea segura de 110-120€
    Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joferca Ver Mensaje
    Yo proximamente me voy a pillar un YN 565EX desde ebay UK mas que nada por la tardanza del envio en china de 20 a 30 dias y desde UK una semana en cuanto al precio 110 euros por china y un poco mas caro por UK.
    En cuanto a la construción un poco mas flojo que el Nissin pero en prestaciones mejor, la apariencia es muy parecedido al 580Ex de Canon y todo los comemtarios hasta ahora son faborables.
    Hola jofrerca, sobre el Yongnuo YN-565 TTL esta en 150€ o mas en ebay y algunas llegan a una puntuación de 98 y como bien dices este flash hablan bien pero hevisto varios comentarios que en un mes el flash se le estropeo, y como bien comentamos tu y yo, la calidad es de Nissin aunque el Yongnuo YN-565 TTL se le puede acoplar pack de baterías?, según dice andrew-tihi.

    Gracias por tu comentario pero estoy en una gran duda, Saludos

    Última edición por franciscoantonio; 13/01/12 a las 16:48:45

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franciscoantonio Ver Mensaje
    Hola me puedes decir en donde en ebay.es , que sea segura de 110-120€
    Gracias
    Desde UK, sin problema de aduanas al ser dentro de la UE. En torno a 130€ porque anda el euro de capa caída, si se recupera a los valores de hace un par de meses saldría por unos 120€

    http://www.ebay.es/itm/YN-565EX-Flash-Speedlite-for-Canon-5DII-7D-50D-60D-600D-550D-500D-40D-450D-1000D-/320824523540?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4ab2a1 bb14#ht_3655wt_775

    http://www.ebay.es/itm/YN-565-E-TTL-Flash-For-Canon-DSLR-cameras-/230696596438?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_ CameraFlashUnits_JN&hash=item35b696b3d6#ht_5047wt_ 1131

    </title><meta name="description" content="YN565EX E-TTL Flash Speedlite w/ i-TTL Remote for CANON 5D II 7D 450D 500D 50D in Photography , Flashes Accessories , Flashes |eBay"><meta name="keywords" content="YN565EX E-TTL Flash Speedlite w/ i-TTL Remot (con difusor de regalo)


    De precio te sale un poco mejor el Nissin y aunque tiene algo menos de prestaciones a mí me parece mejor compra, más fiable y con garantía española de dos años. Yo tengo la versión anterior y a nivel de potencia te cubre prácticamente todas las necesidades.
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    http://www.ebay.es/itm/Flash-YN-565E...item27c211e2f8

    pero para mas seguridad mejor que pague unos euritos mas y lo pillas desde UK ,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Gracias a todos jaro95 y andrew-tihi
    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Yo estoy indeciso entre el Nissin Di866 Mark II Speedlight for Canon y el Yongnuo YN-565EX ETTL Speedlite Flash for Canon... El Nissin me sale en 349 dolares y el Yongnuo tan solo en 153 dolares.... Estoy pensando si valdra la pena comprar el Nissin porque por lo que voy a pagar por el me puedo comprar 2 Yongnuo YN-565EX ETTL... Alguien ha podido probar estas dos unidades que pueda dar su apreciacion si ese sobreprecio del Nissin valdra la pena... He revisado en el foro pero no se si alguien habra hecho una comparacion entre ambos flashes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Malgrat de Mar
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Hace poco compré un Yongnuo YN-565-EX en ebay.es , directamente en la tienda de Yongnuo. Lo recibí antes de 10 días, perfectamente embalado y con un difusor (cosa que según donde lo adquieras no lo adjuntan). Hace dos semanas tuve un reportaje que me ocupó 4 días completos realizando unos 1200 disparos aprox. el flash se comportó como un campeón y eso que una de las salas tenía una iluminación casi inexistente. Tiene los menús muy parecidos a los de Canon (están copiados) y es mucho más intuitivo que un Nissin. Me gusta que te avise cuando las baterías están a punto de agotarse o sobrecalentadas, además puedes activar o desactivar la señal sonora que te avisa cuando el flash vuelve a estar cargado para disparar. En fin, que estoy muy satisfecho de la compra. Eso si, instrucciones en inglés y chino.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcoviews Ver Mensaje
    Hace poco compré un Yongnuo YN-565-EX en ebay.es , directamente en la tienda de Yongnuo. Lo recibí antes de 10 días, perfectamente embalado y con un difusor (cosa que según donde lo adquieras no lo adjuntan). Hace dos semanas tuve un reportaje que me ocupó 4 días completos realizando unos 1200 disparos aprox. el flash se comportó como un campeón y eso que una de las salas tenía una iluminación casi inexistente. Tiene los menús muy parecidos a los de Canon (están copiados) y es mucho más intuitivo que un Nissin. Me gusta que te avise cuando las baterías están a punto de agotarse o sobrecalentadas, además puedes activar o desactivar la señal sonora que te avisa cuando el flash vuelve a estar cargado para disparar. En fin, que estoy muy satisfecho de la compra. Eso si, instrucciones en inglés y chino.
    Gracias Marcoviews... que bien... ese trabajo tan fuerte que le diste en 4 dias habla bien del equipo... Otra cosa he visto unas baterias externas marga Godox y CowboyStudio que vienen para varias marcas de flashes pero ninguno dice Yongnuo... crees que la version que viene para Canon sea compatible con los Yongnuo? Me pregunto porque como son flashes casi copiados al calco de los Canon 580 es probable que si...

    Son estos


    CowboyStudio-PB820

    Amazon.com: CowboyStudio PB820 - Cx ProPac Power Pack External Flash Battery Pack for Canon 580EX (II), 550EX, 540EZ Speedlight: Electronics


    Godox

    Amazon.com: Godox High Quality External Flash Power Battery Pack for Canon Nikon Sony Olympus Metz Nissin Quantum Camera Flashes-US: Electronics

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Malgrat de Mar
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jogreher Ver Mensaje
    Gracias Marcoviews... que bien... ese trabajo tan fuerte que le diste en 4 dias habla bien del equipo... Otra cosa he visto unas baterias externas marga Godox y CowboyStudio que vienen para varias marcas de flashes pero ninguno dice Yongnuo... crees que la version que viene para Canon sea compatible con los Yongnuo? Me pregunto porque como son flashes casi copiados al calco de los Canon 580 es probable que si...

    Son estos


    CowboyStudio-PB820

    Amazon.com: CowboyStudio PB820 - Cx ProPac Power Pack External Flash Battery Pack for Canon 580EX (II), 550EX, 540EZ Speedlight: Electronics


    Godox


    Amazon.com: Godox High Quality External Flash Power Battery Pack for Canon Nikon Sony Olympus Metz Nissin Quantum Camera Flashes-US: Electronics

    El Yongnuo YN-565-EX es compatible con todos los accesorios pensado para el Canon 580EX II (ya te comenté que está calcado del de Canon), es más, si más adelante te compras un Canon 580EX II el Yongnuo lo puedes usar en modo esclavo evitándote disparadores y receptores.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nissin Di 622 MKII o Yongnuo YN560
    Por adro_CAN30D en foro Iluminación
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/05/11, 19:53:31
  2. yongnuo CTR-301P y Nissin 866
    Por medinfe en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/11, 17:19:28
  3. ***Cancelado*** Nissin DI622 ó Yongnuo YN468
    Por Cecilio54 en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/02/11, 14:53:53
  4. ¿Yongnuo YN467, Nissin di622 o Cactus AF45?
    Por djjavig en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/05/10, 01:34:09
  5. Nissin y Yongnuo
    Por GranPepone en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/04/10, 13:51:48

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •