Eres libre de hacer lo que quieras, pero como bien dice el compañero, YO me compraría 4, de echo tengo 4, desde hace unos 8 meses y te puedo decir que con dos solos no hubiera tenido tanta movilidad como con dos. Con 4 puedes poner uno en la cámara, otro en un flash o 2 en flashes y otro quedártelo tu y ahorrarte el disparador inalambrico.
Pero es decisión tuya.
Un saludo
Jujopeto, y van genial no? yo al final compré los 4, estoy esperando a recibirlos
Como disparador a distancia funcionan bien? hasta que distancia?
Eos 450D Canon 18-55 IS, Canon 50mm f:1.8, Canon 75-300 USM, Canon macro 100mm f:2.8 USM, Flash 580EX II, Flash YN-560 (disparadores YN-603)
Me llegó el flash a mi también; Lo recibí ayer y la verdad que me a gustado mucho.
Es un cacho mas grande que el Canon 430 EXII y una de las cosas que mas me gusta es el aviso sonoro cuando ya está cargado para el próximo disparo, lo encuentro muy útil.
De haber sabido antes, con lo que me salio el Canon, me compraba varios chinitos de estos jejeje
Pero bueno, haber lo que duran. Esperemos que sea mucho que además se lo ve de buena calidad de los materiales.
Ahora a seguir esperando por el resto.
Aun asi no tiene nada que ver...El dinero que vale el canon se nota en comparación con el chino.
El otro dia lo probe en exteriores, y es verdad que da juego, pero el 430 aguanta lo que le eches y el chino va renqueando....
Pero vamos es mi opinion personal.
PD: si quieres te cambio un 540 por el canon malucho 430??
Pues yo sigo a la espera de lo mío... a ver cuando me llega u.u
Eos 450D Canon 18-55 IS, Canon 50mm f:1.8, Canon 75-300 USM, Canon macro 100mm f:2.8 USM, Flash 580EX II, Flash YN-560 (disparadores YN-603)
Si, lo se, solo que el Canon sale por un pico mas.
pero es así, a lo bueno hay que pagarlo.
Hey, de cambiar nada.... Es que me encariño mucho con mis cosas![]()
Hola,
yo tambien tengo unos RF-603 (3 unidades) y las pocas pruebas que he podido hacer si pongo una velocidad más rápida de 1/200 la sincronización ya no va bien y la imagen se empieza a cortar por abajo (oscura) debido al cierre de la cortinilla.
Podéis hacerla prueba y decirme cual es la maxima velocidad de obturacion que conseguis?
Un saludo
Ernesto
550D/15-85 IS/70-200 f4L IS/Flipside 400AW ya se algo más aunque sigo aprendiendo
A mi me han llegado hoy los 4 603 y aun no he tenido tiempo de probarlos... además me falta por recibir el Yn560 y las rótulas, a ver si la semana que viene... al final de soportes me he pillado los walimex de Amazon...28€ cada uno de 269cm.
Marcadores