Muy buenas a todos,
Antes que nada feliz año a todos. Estoy pensando en comprar un flash externo para mi 1000d, y dudo entre el canon 430 EXII o el Metz 50 AF. No se si la diferencia entre ambos es grande, pero me tira más el canon (supongo que por el cariño a la marca). Realmente queria el 580 pero se va de precio.
Muchas gracias por todo
Y cual es la pregunta?
La calidad (como flash) del Metz es de lo mejor que hay, el canon tiene una construcción sobervia y también es muy bueno.
La diferencia entre ambos es el nº guía, pero en tu caso no creo que lo notases demasiado.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Puedes mirar un yougnuo 565EX por ebay, similar al 580 de canon en cuanto a prestaciones, comunica perfectamente con la camara puedes disparar por simpatia con el flash integrado de la camara y de precio muy bien en HK por unos 130 euros y en china sobres unos 110 euros precio y calidad muy bueno.
Ese está muy bien
Yo tenia una Nikon F70 con un flash Nikon SB-22s. Al estar continuamente aprendiendo en internet, me enteré que ese flash también es compatible con mi canon 50D!!! Resultado: tengo un flash potente que me viene de perlas y que he conseguido prácticamente gratis. te aconsejo que te informes bien porque existen flashes analógicos no compatibles con las camaras digitales que podrían chamuscarte el sensor y tener que comprarte una camara nueva...
Eso si... no es compatible con el modo automático.
Muchas gracias a todos por contestar, siento no haber puesto la pregunta claramente, pero lo habeis entendido y me habeis ayudado mucho.
Gracias
Intentando hacer fotos http://www.flickr.com/photos/maverickgohe/
Yo tengo el 430 Ex y va genial !
yo tengo el yn 565 ex y la verdad que estoy muy contento, calidad/precio esta muy bien.
un saludo
Canon EOS 550D - Canon 18-55mm f3.5/5.6 IS - Canon 55-250mm IS f4/5.6 - Yn 565ex - yn 560
http://www.flickr.com/photos/69896555@N08/
Marcadores