Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Pilas y geles para flash de mano.

Zaback está desconectado Nuevo

Predeterminado Pilas y geles para flash de mano.

He estado investigando y no he conseguido demasiada información sobre ninguno de los dos temas. Sobre las pilas nada más allá de cuatro publirreportajes aquí en Canonistas y sobre los geles de colores algo parecido a un catálogo de Lee que no he conseguido encontrar, así que me gustaría que me echaseis una mano.

Me he fiado un poco del publirreportaje para comprar unas Ansmann de 20% de descarga en un año, 2500mah reales (se supone), unos 16€ con cargador incluído en Amazon.es, pero estoy buscando otro juego de pilas. La verdad es que éstas me acaban de llegar y se ha reducido considerablemente el tiempo de recarga (disparando a 1:1 de potencia 2 segundos clavados con el YN560), pero quiero ver qué más hay por ahí con un poquito más de duración de las pilas.

Para la temperatura de color he visto globos, inventos con geles y velcros, catálogos de geles de compañías, pero no he conseguido encontrar ningún lugar donde adquirir nada (obviamente globos en los chinos hay a patadas, pero me gustaría buscar otra cosa más "seria" antes de caer en eso).

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

webvitin está desconectado Primer Dan

Predeterminado Re: Pilas y geles para flash de mano.

Espero ayudar con el tema baterías, hay dos grandes fabricantes de baterías que son Sanyo y Panasonic, el 80% del mercado lo suple estos dos grandes fabricantes, como en todo tienen submarcar con sus productos y dependiendo de lo que pidan les suministran una u otras.
    La diferencia de los dos esta en que Sanyo proporciona mayor potencia explosiva (mas C de descarga) ademas de mas ciclos de carga útil y Panasonic mayor estabilidad y duración en las descarga (mas capacidad) por contra las Panasonic son mas delicadas con las cargas y el mantenimiento (mueren antes)
    Esto es resumiendo muchiiiiiiiisimo.

Que comprar? no se. Te puedo decir lo que yo tengo después de 22 años utilizando baterías y haciéndolas mil perrerías, lo que tengo son las SANYO enelop y un cargador-descargador que corta por voltaje de pico y me proporciona ciclos de carga descarga para un mantenimiento optimo (es mas importante que unas baterías muy muy buenas)
    Y de que capacidad comprar, pues aquí es muy fácil, si comparas unas de menos capacidad te costaran mucho menos y ademas tendrán menos resistencia interna lo que proporciona mas C de descargas y un reciclaje del Flash mucho mas rápido, si compras la de alta capacidad la pagaras mucho mas por lo novedoso en un producto que bajara en breve y la diferencias en disparos útiles en el flash tampoco se notaran tanto.

No se si te e aleudado o por contra te e liado mas, espero aya sido lo primero.

Sobre los geles, yo utilizo un kit de papel celofan de colores que venden el los Chinos de la esquina, pero si quieres algo mas comercial el Fotocasion tienen un kit para flash de mano