Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Pilas y geles para flash de mano.

  1. #1
    Zaback está desconectado Nuevo
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    27

    Predeterminado Pilas y geles para flash de mano.


    He estado investigando y no he conseguido demasiada información sobre ninguno de los dos temas. Sobre las pilas nada más allá de cuatro publirreportajes aquí en Canonistas y sobre los geles de colores algo parecido a un catálogo de Lee que no he conseguido encontrar, así que me gustaría que me echaseis una mano.

    Me he fiado un poco del publirreportaje para comprar unas Ansmann de 20% de descarga en un año, 2500mah reales (se supone), unos 16€ con cargador incluído en Amazon.es, pero estoy buscando otro juego de pilas. La verdad es que éstas me acaban de llegar y se ha reducido considerablemente el tiempo de recarga (disparando a 1:1 de potencia 2 segundos clavados con el YN560), pero quiero ver qué más hay por ahí con un poquito más de duración de las pilas.

    Para la temperatura de color he visto globos, inventos con geles y velcros, catálogos de geles de compañías, pero no he conseguido encontrar ningún lugar donde adquirir nada (obviamente globos en los chinos hay a patadas, pero me gustaría buscar otra cosa más "seria" antes de caer en eso).

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de webvitin
    webvitin está desconectado Primer Dan
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    1.218

    Predeterminado Re: Pilas y geles para flash de mano.

    Espero ayudar con el tema baterías, hay dos grandes fabricantes de baterías que son Sanyo y Panasonic, el 80% del mercado lo suple estos dos grandes fabricantes, como en todo tienen submarcar con sus productos y dependiendo de lo que pidan les suministran una u otras.
    La diferencia de los dos esta en que Sanyo proporciona mayor potencia explosiva (mas C de descarga) ademas de mas ciclos de carga útil y Panasonic mayor estabilidad y duración en las descarga (mas capacidad) por contra las Panasonic son mas delicadas con las cargas y el mantenimiento (mueren antes)
    Esto es resumiendo muchiiiiiiiisimo.

    Que comprar? no se. Te puedo decir lo que yo tengo después de 22 años utilizando baterías y haciéndolas mil perrerías, lo que tengo son las SANYO enelop y un cargador-descargador que corta por voltaje de pico y me proporciona ciclos de carga descarga para un mantenimiento optimo (es mas importante que unas baterías muy muy buenas)
    Y de que capacidad comprar, pues aquí es muy fácil, si comparas unas de menos capacidad te costaran mucho menos y ademas tendrán menos resistencia interna lo que proporciona mas C de descargas y un reciclaje del Flash mucho mas rápido, si compras la de alta capacidad la pagaras mucho mas por lo novedoso en un producto que bajara en breve y la diferencias en disparos útiles en el flash tampoco se notaran tanto.

    No se si te e aleudado o por contra te e liado mas, espero aya sido lo primero.

    Sobre los geles, yo utilizo un kit de papel celofan de colores que venden el los Chinos de la esquina, pero si quieres algo mas comercial el Fotocasion tienen un kit para flash de mano

Temas Similares

  1. Geles y filtros de flash
    Por AM1965 en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/11, 23:07:44
  2. pilas para flash???
    Por katana27 en foro Iluminación
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20/12/10, 21:53:45
  3. Grid spot para flash con soporte para geles
    Por erkua en foro Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/03/10, 19:07:28
  4. Que pilas para flash?
    Por lynze en foro Iluminación
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/03/09, 19:48:57
  5. ***Vendido*** Flash 430 EX + geles de colores
    Por painter en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/07/08, 22:08:35

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •