Hola;
Acabo de comprarme un kit con un emisor y un receptor de la prestigiosa marca Elinchrom Skyport.
El kit en cuestión es este: Elinchrom Skyport Universal Speed - Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Ahora una vez que lo he recibido, no consigo que se sincronicen entre ellos. Tengo una 5D MII y estoy haciendo diferentes pruebas; he probado con el Flash Canon 580 EX II y nada... y he probado con otros flashes que tengo, de la marca Linkstar (estos: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios) y tampoco consigo que funcionen.
El tema es que antes que estos he tenido los típicos Cactus V4 comprados en los chinos, y mientras funcionaban, no lo hacían mal... Pero estos, supuestamente mucho mejores, no consigo que lo hagan.
De hecho, en el transmisor pulso el botón TEST y el receptor no hace nada. :/
Los canales están todos puestos igual (transmisor y receptor), incluso he probado varias combinaciones posibles.
Alguien más los tiene? Sabeis qué puede estar pasando?
Un saludo y gracias de antemano.
Última edición por altheo; 31/01/12 a las 15:38:11
Que luces tienes y como los estas conectando? Te pregunto esto pues yo al comprarlo tuve un problema con un flash de estudio que habia comprado en Bhphotovideo.com, me puse a investigar y resulta que alguien mas habia detectado la incompatibilidad. Al final vendi el flash, que era de una marca muy economica y compre otro. Problema resuelto. Tambien debo preguntarte si le metiste su respectiva carga al receptor y si compraste una pila nueva para el disparador. Yo vive momentos de decepcion recien comprados y fue por las dos razones que te mencione antes. Despues de eso, son las pistolas de Jonh Wayne... No pelan!!!
60D / 400D / Sigma 18-50 f2.8-4 / Canon 28-80 / 50mm f1.8 / Sunpak PZ42X
Hola Jogreher.
Muchas gracias por responder...
Nada tío, ya he averiguado qué pasaba. Que el equipo que me habían vendido estaba defectuoso. Ya me podía yo haber estrujado los sesos para encontrar el problema... XD
Estoy a la espera de que me envíen uno que funcione correctamente.
Un saludo![]()
Marcadores