Hola, tengo una canon 60d y un nissin 866.
En muchas ocasiones cuando utilizo el flash con la cámara en vertical las fotos me salen muy iluminada en el lado que esta el flash y el otro lado oscuro e incluso con sombras. Como tengo que posicionar el flash ? Lo he probado de frente, hacia arriba, rebotado en la pestañea blanco, etc....no lo consigo ni a la de tres. Solo quiero que me ilumine como cuando la pongo en horizontal.
Muchas gracias. Una ayudita o alguna idea. Seguro que se os ocurre algo que probar.
A mi me pasa lo mismo.
5D MkII //24-105 F4//70-200 F4 IS//85 1.8USM//50 1.4USM//
http://500px.com/subiyama/photos
Pues, o rebotas al techo, o le colocas un difusor y lo balanceas hacia arriba
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
... o le pones un brazo para que la fuente de luz se encuentre POR ENCIMA del objetivo, no al lado del objetivo ......
Using a Flash Bracket action sports photography tip page on www.free-digital-photography-tips.com
para eso existen los brazos articulados .. justo para eso ....
Saludos.
Marcadores