Hola, recientemente he acabado de comprar un flash canon 430 EX II nuevo y se me hace extraño, que el cabezal del flash que se mueve, tiene holgura todo el cabezal, no es mucho, pero no sé si es el mío, o es una holgura que suele tener ese modelo, ya que se me hace raro, y si a la larga por el uso puede coger algo mas de holgura....
Gracias.
Hola, tengo el mismo flash y no tiene ese problema, sera que dejes abierta la palanca de bloqueo?? te pasa lo mismo si pones alguna otro flash??
Hola, axellake, lo que es la base que une a la camara, la "zapata" eso ajusta perfectamente, lo unico es el cabezal que movemos para dirigir el haz de luz, que hay que pulsar el botón lateral para poderlo mover, es ese cabezal, justo donde esta la lampara del flash, esa parte tiene algo de juego, y se me hace raro viendo lo bien acabado y robusto que se ve el flash, pero a lo mejor es algo normal, y era lo que me gustaria saber, te adjunto una foto de la parte que tiene juego en el mio:
![]()
Hola,
Cierto, creo sera la pieza en la pagina 16 de este manual http://www.acidfire.ca/Canon_580ex_II_Repair_Manual.pdf, aun que es de otro modelo, los de canon utilizan la misma estructura, me imagino que solo sera unos tornillos de esa base que habrá que apretar.
Suerte y espero no tengas que enviarlo la servicio.
Saludos,
Marcadores