Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Primer flash anular

  1. #1

    Predeterminado Primer flash anular



    Hola a todos, estoy ingresando en el mundo de la macrofotografia y me esta privando mucho no tener ningún flash y, por lo que he visto y la poca experiencia, seria de gran ayuda tener......al no saber mucho del tema necesito que me aconsejen un poco por favor en cuanto a que marca y modelo serviría para alguien que esta iniciando y no tiene intensiones de gastar mucho dinero en marcas como canon o sigma que he visto están arriba de los 300 o 400 euros.

    También he visto que hay unos conversores a flash anular q podrían ser una buena opción, solo que los q he visto dicen q son compatibles con modelos de marcas canon y no se si se podrían utilizar en un yongnuo o nissin por ejemplo que son mas económicos, así que si alguien sabe algo de esto se lo agradecería.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Hola ElCarpo, yo tengo un sigma anular que me compre de segunda mano en el foro, y es un opción buenísima para macro, estoy muy contento con él. Vi alguno más por el foro, y su precio de segunda mano ronda los 250€. Los conversores por lo que yo sé, no te lo recomiendo, ya que los resultados de luz son muy pobres. Yo hasta que compré el sigma anular, utilizaba un flash compacto lateralmente, pero ahora con el anular los resultados son infinitamente mejores, además que para evitar que la imagen con el anular se quede plana, puedes usar un flash lateral disparándolo con una fotocélula por simpatía. Las fotocélulas las hay muy baratas, sobre 20€.
    Espero haberte servido de ayuda, y siento no haber leído antes tu pregunta.

    Un saludo

Temas Similares

  1. Duda sobre flash anular y flash doble
    Por HoraZulu en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/07, 01:20:04
  2. Flash anular a Flash (versión mini)
    Por Jopapa en foro Bricolaje
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/07, 19:06:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •