Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: flash metz

  1. #1

    Predeterminado flash metz



    a, me he comprado hoy un flash mecablitz 36 AF-5 digital, lo compre en El Corte Inglés lo que pasa que es para Nikon y no les quedaba para canon, que es mi camara, el caso es que lo probo en una canon y le funciono, pero me he dado cuenta de que siempre sale la misma cantidad de luz, no la regula. me han dicho que lo puedo descambiar el lunes y que me piden el mio pero que tardara. bueno, dos preguntas, este modelo tiene TTL, es decir, el flash automaticamente sabe que cantidad de luz debe emitir deppendiendo de la fotografia, o solamente dispara un fogonazo, y la otra pregunta, el flash de Nikon puede funcionar en uan canon, o no por eso hay otraversion para canon.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    amigo mio , los flashes de canon/ Nikon montan tanto en canon/nikon porque la zapata es igual , pero el flash Nikon funciona solamente en el modo manual en una camara canon (por eso la misma luz siempre)y al reves , si es tu primer flash es mejor que te lo compres para Canon con ettl y todos los automatismos , ese 36 af 5 se queda corto en algunas situaciones .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Si, como te dice el Compañero, es mejor que lo cambies.
    Los flashes Nikon se pueden disparar en Canon y viceversa, porque el conector de la zapata encargado de enviar la señal de disparo es el central y casi todos los flashes/cámaras lo tienen en el mismo sitio.
    La diferencia está en los otros conectores, que son los encargados de transmitir la información entre la cámara y el flash.

    Si no hay información, el flash se disparará siempre en modo manual (algunos flashes disponen del modo automático, no sé si es el caso del tuyo), eso quiere decir que los parámatros de disparo (Potencia, duración del destello, etc.) los tienes que poner tú directamente en el flash.

    Si los conectores entre la cámara y el flash funcionan correctamente, la cámara se puede encargar de enviarle los parámetros de disparo al flash, ajustando los mismos, lo que se llamaría modo ETTL del flash.

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Temas Similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 16/06/11, 00:38:30
  2. Vendo Flash Metz 54MZ3 VENDIDO y Flash Cobra 700AF
    Por juanito en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/10, 10:49:48
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/09, 17:13:22
  4. Flash Metz 36 vs metz 48 vs sigma 530 dg
    Por Hande en foro Iluminación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/10/08, 16:49:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/08, 14:26:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •