Hola

La verdad es que no sé qué hacer, tengo que cambiar los triggers y voy a coger unos pixel king para poder sincronizar a alta velocidad. Y había pensado en cogerme un flash de estudio con batería para poder tener la doble opción de flash de estudio con 2 pequeñitos y así tanto en exterior como en el estudio tener 3 luces, donde siempre la dominante fuera el de estudio.

Hasta ahora tengo un sigma 530 y un metz 48 con un paraguas.

Para estudio tengo 2 softboxes octogonales de 80 y 60 de luz continua.

Ahora voy a empezar a hacer varias fotos de bodas, también hago fotografía de deporte (por eso lo de la sincronización a alta velocidad) pero sigo haciendo foto de estudio y no me importaba ir dejando la luz contínua y empezar a meter flashes de estudio, he visto por ahí uno que viene con batería para poder sacarlo al exterior por unos 400€.

Sobre todo me llama por el tema de poder tener muchísimos más accesorios (ventanas sobre todo).
No sé si con uno de 400W ya andaría bien para poder hacer fotos al sol. O tendría que irme a 600W.
Cualquiera entiendo que iría bien con los pixel king? sincronizaría bien a alta velocidad (con que llegue a 800 o 1000 me vale)

Había pensado usar los flashes que tengo ahora para la iglesia sobre todo colocados por ahí con los pixel king, o para cuando haga deporte, y luego ya cuando estemos haciendo el reportaje más calmados usar el flash de estudio con la batería para que la luz sea más "grande" y con un softbox mejor y usar los flashes pequeños para rellenar o contornear y tb en estudio, ya con la batería enchufada en casa lo mismo.


Qué haríais??
jo qué mar de dudas.

Se aceptan recomendaciones también de qué flash