Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Con un segundo flash la foto sale oscura

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    29

    Predeterminado Con un segundo flash la foto sale oscura



    Hola compañeros, soy novatillo en esto de la fotografía y controlo lo justo pero lo que me ha pasado no lo encuentro el "porque"

    Tengo una 550D y el otro día en un estudio le estaba sacando unas fotos a un vaso y al agua cayendo (lo típico) con un contraluz usando un flash externo bastante potente pero no apuntando directamente al vaso si no a un fondo blanco... hasta ahí todo bien... ahora, cuando quise hacer pruebas usando los dos flashes (el externo y el de la cámara) la foto salía oscura casi negra totalemente, solo se veian como con unos pequeños destellitos reflejados en el vaso que seguramente serian los del flash de la camara y no se porque puede ser eso... era como si se anulasen los flashes!! Suena raro pero no entiendo... Será de la propia camara??

    Alguien sabe porque??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    que ajustes tienes en la camara y que flashes tienes ?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Fuengirola, Malaga
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hombre, el problema creo que es simple. Para hacer las fotos necesitarias una radiofrecuencia que va en la zapata del flash, asi que no podrias utilizar el flash conjunto al flash de la camara.
    Otra opción seria tener dos flashes y utilizar uno como esclavo y otro como maestro ( esta no es tu opción )
    Otra opción es la que creo que has estado utilizando... poniendo la camara con el cable TTL... y claro puedes sacar el objetivo de la camara, pero tampoco podrias utilizar el flash de la camara! ...

    No se si te he aclarado algo... sino te lo explico algo mas extenso!

  4. #4