Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 54

Tema: Flash Yongnuo YN 560 II

  1. #1

    Predeterminado Flash Yongnuo YN 560 II



    Hola por primera vez, canonistas!

    Soy nueva aquí, y necesito vuestra ayuda. Son preguntas muy básicas así que estoy segura que me sabréis ayudar:

    Estoy mirándome mis primeras herramientas de iluminación para mi cámara, y todavía no he asistido a clases prácticas decentes en la universidad para saber distinguir entre unos productos y otros, y saber qué me conviene más. El caso es que estoy empezando a buscarme la vida haciendo mini proyectos para irme familiarizando y no quiero estar pidiendo herramientas a mis contactos... me gustaría saber qué me conviene tener PRIMERO, como algo imprescindible que me pueda dar buenos resultados profesionales y teniendo en cuenta que soy estudiante y no tengo grandes ingresos, por lo que todavía no puedo hacer grandes inversiones.

    Me parece por lo poquito que sé, que lo primero de todo es hacerse con un Flash de cámara manual con PC sync. En ese caso, me tengo mirado el nuevo Yongnuo YN 560 II.

    He visto muy buenas críticas sobre él, y en cuanto a precio, si realmente tiene una potencia y calidad aceptables, me parece un regalo. ¿Qué opináis?

    ¿Qué potencia mínima debe tener un flash de cámara para poder trabajar sobre seguro? Porque digo yo que cada modelo y según el precio tendrán más o menos potencia...

    Por otro lado, ¿puede compararse un flash así a los flash de pie de estudio? ¿se consiguen resultados similares?


    Uf...demasiadas preguntas y demasiado desorden... lo siento, haced lo que podáis, por favor, ¡¡¡cualquier respuesta me será de ayuda!!!

    ¡GRACIAS!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Hola, primero darte la bienvenidad Bieta a este magnífico foro.


    A tus preguntas:

    -El flash Yongnuo 560 II es un gran flash (para el precio que tiene) y si estás empezando a iluminar con él montado sobre la cámara así como disparado mediante simpatía, tienes rato para aprender.

    -Muy poca gente utiliza el cable de sincronismo flash -salvo para determinados usos-, por el precio que tienen los disparadores de radio yo te recomendaria que adquirieras uno.

    - los Flashes de estudio por lo general, tienen mayor numero guia, se reciclan más rápido, admiten diferentes soportes para dirigir la luz...etc. Dependiendo lo que hagas, puedes hacer lo mismo. Piensa que existen equipos strobist bastante sofisticados.

    PD: ¿Qué estudias?

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta!

    Pues durante éstas últimas horas me he seguido informando, me he estado mirando el blog de strobist y me voy enterando de cositas, y de hecho este yongnuo lo recomiendan ellos mismos... así que por eso sé que de por sí es fiable. Pero por otro lado dudaba entre un flash compacto básico como éste o uno avanzado, pero éstos últimos siempre tienen más limitaciones (en exterior es complicado, transporte, bombillas...) por lo que creo que finalmente me decantaré por el Yongnuo.

    Por otro lado, estoy a medias de información con esto que dices, que me interesaba acabar de entenderlo bien, que es el tema del sincronismo. Estoy pensando que, ya que me pongo, alargar unos euros más teniendo en cuenta la buena calidad que me da éste flash, y equiparme con un pié de paraguas, paraguas y el adaptador para éste y el flash. Pero no me queda claro el tema de la sincronización con el flash y la cámara. Por las explicaciones que he leído de éste Yongnuo, se sincroniza con otros flashes, ¿pero con mi cámara también lo hará si no lo tengo en la zapata? ¿lo tengo que hacer mediante cables, por lo que tengo que comprarme también uno?

    PD: estudio tercero de Bellas Artes en Barcelona. ¿Tu estás estudiando o ya has pasado esa etapa?jeje

  4. #4

    Predeterminado

    vale, yo misma me respondo y haciéndote caso a lo que mencionas de los equipos strobist; he encontrado ésta maravillosa paginita donde me contestan a absolutamente todo lo que me estaba quitando el sueño: Cómo Conseguí mi Equipo Strobist Básico por tan solo 80 Euros

    supongo que era a exactamente esto a lo que te referías, ¿no?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    San Carlos de Bariloche
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Buenas!
    Les cuento que compré este Flash esta semana y tengo un inconveniente. En las fotos que saco con el flash en posición 90º (directo) me aparece una linea oscura en la parte inferior, es decir una franja sin iluminar. Probé con las diferentes potencias y focales del flash. Las he tomado con un 18 135 sin parasol.
    Alguien sabe a que se debe?
    Última edición por Tom Bonino; 22/09/12 a las 23:26:40

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Hola Tom Bonito.La franja es la cortina inferior del obturador de la camera.Baje la velosidad,si tirabas a 1/200 baja un tercio o dos hasta que desaparese.Asy sabras a que velocidad del obturador el sensor de tu camera esta completamente abierto y coincide con el destello del flash (estan syncronisados).
    Un saludo
    Última edición por macedonio; 23/09/12 a las 09:41:25

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Calidad precio ok

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    San Carlos de Bariloche
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macedonio Ver Mensaje
    Hola Tom Bonito.La franja es la cortina inferior del obturador de la camera.Baje la velosidad,si tirabas a 1/200 baja un tercio o dos hasta que desaparese.Asy sabras a que velocidad del obturador el sensor de tu camera esta completamente abierto y coincide con el destello del flash (estan syncronisados).
    Un saludo
    Muchas gracias! Era la velocidad de sincronización, efectivamente! Estaba disparando a 1/400 y mi 60D sincroniza a 1/250 máximo.
    Excelente Flash. En modo Slave con el integrado de mi cámara finciona a la perfección. Gran adquisición!
    Saludos!

  9. #9

    Predeterminado

    Buenos días,

    Quería preguntaros una duda urgente, ayer me llegó este flash y me produce un ruido constante de tac-tac-tac es normal esto? Gracias por la ayuda!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kobalann Ver Mensaje
    Buenos días,

    Quería preguntaros una duda urgente, ayer me llegó este flash y me produce un ruido constante de tac-tac-tac es normal esto? Gracias por la ayuda!
    siempre hace el ruido ??
    no debe de hacer ningun ruido , solamente se tiene que escuchar el cabezal cuando mueves el zoom

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    siempre hace el ruido ??
    no debe de hacer ningun ruido , solamente se tiene que escuchar el cabezal cuando mueves el zoom
    Exacto, el ruido es constante, es un tac-tac-tac, si hay sonido ambiente o ajetreo pues para percibirlo te tienes que poner cerca, pero vamso que supongo que ni pegandotelo al oido tendrias que escuchar nada.

    Lo compre en ebay.es a Yongnuo, ¿debería contactar con ellos?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kobalann Ver Mensaje
    Exacto, el ruido es constante, es un tac-tac-tac, si hay sonido ambiente o ajetreo pues para percibirlo te tienes que poner cerca, pero vamso que supongo que ni pegandotelo al oido tendrias que escuchar nada.

    Lo compre en ebay.es a Yongnuo, ¿debería contactar con ellos?
    es un fallo del flash , he tenido y todavia uso varios flashes yongnou y todos funcionan sin problemas y no se escucha ningun ruido , ponte en contacto con ellos aver que te dicen

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/12, 15:40:12
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/11, 02:28:03
  3. ***Vendido*** Flash Yongnuo 460
    Por bgeno en foro Finalizadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/02/11, 22:55:55

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •