Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Opinion sobre Kit Estudio Compact FSDK-300 Linkstar

  1. #1

    Predeterminado Opinion sobre Kit Estudio Compact FSDK-300 Linkstar



    Hola, quiero comprar un kit de flash de estudio para empezar con mis proyectos ya que ahora dispongo de una zona habilitada para esto. Y me gustaria saber que opinais de estos kits y cual de los dos me aconsejais, y si no os importa dejadme tambien vuestra opinion sobre estos accesorios. El uso de el kit sera normalmente para retrato. Los flashes normalmente estaran situados a una distancia cota de el/la modelo, unos 2 o 3 metros como mucho, mas bien 2. Un saludo y gracias!

    Kit Mini Estudio MTK-300LU Linkstar

    Kit Estudio Compact FSDK-300 Linkstar
    Radio Trigger DRT-2G Linkstar
    Snoot cónico MTA-CS Linkstar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Hola,
    Yo estuve en la misma tesitura hace algunos meses y me puse en contacto con Linkstar. Tras varios correos, uno de los técnicos (con grandes dosis de paciencia) me recomendó el kit LLK-300.

    Básicamente, me explicó que la serie FS-D es la opción intermedia de bajo coste a las series profesionales LL/LLD y LF y las series amateur MT-LU/MT-FU.
    La serie FS-A ya no se distribuye hace mucho tiempo, aunque a fecha de estos correos todavía estuvieran en el catálogo de Fotoboom.

    La diferencia importante es que los de la serie LL y LF tienen ventilador interno, para uso más intensivo, mientras que el resto no.

    La K en las referencias significa que es un Kit y la D es que lleva un display que muestra la regulación de potencia.


    Espero haberte ayudado.

    P.D. Al final no me compré nada

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos Grau Ver Mensaje
    Hola,
    Yo estuve en la misma tesitura hace algunos meses y me puse en contacto con Linkstar. Tras varios correos, uno de los técnicos (con grandes dosis de paciencia) me recomendó el kit LLK-300.

    Básicamente, me explicó que la serie FS-D es la opción intermedia de bajo coste a las series profesionales LL/LLD y LF y las series amateur MT-LU/MT-FU.
    La serie FS-A ya no se distribuye hace mucho tiempo, aunque a fecha de estos correos todavía estuvieran en el catálogo de Fotoboom.

    La diferencia importante es que los de la serie LL y LF tienen ventilador interno, para uso más intensivo, mientras que el resto no.

    La K en las referencias significa que es un Kit y la D es que lleva un display que muestra la regulación de potencia.


    Espero haberte ayudado.

    P.D. Al final no me compré nada


    entonces el kit FSDK-300 es el que me aconsejas? este si tiene ventilador interno? o este ya no se vende? no me ha quedado muy claro eso... Un saludo y gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    No, el aconsejado es el LLK-300 (en negrita)




    LL y LF son gama alta (sólo estos llevan ventilador)
    FS-D es gama intermedia
    MT-LU y MT-FU son gama baja


    La serie FS-A, por ejemplo FSK300-A, ya no se fabrican ni distribuyen hace más de un año, aunque ahora mismo siguen a la venta en la página de Fotoboom (no sé si los tienen en stock o simplemente no los suministran y nos han actualizado la web)


    También es curioso que en la página de Fotoboom hay dos referencias: LLK-300 y LLK-300C, siendo que según Linkstar el LLK-300C no se distribuye. esta es la respuesta que me dieron desde Linkstar en Bélgica, distribuidores para toda Europa:


    Are you getting these products from our product list I sent you, of from Fotoboom’s website?
    If you got them from Fotoboom then there must be some kind of mistake, since in our product list the LLK-300C sets have NA (not available) as article number which means that we don’t have them in our warehouse let alone sell them to Fotoboom…?


    So please let me know where you got the idea that you can buy the 300C-sets since they are not available.

    No quiero liarte más con todo este churro. Sólo te cuento lo que me dijeron, para evitar sorpresas desagradables.

    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos Grau Ver Mensaje
    No, el aconsejado es el LLK-300 (en negrita)




    LL y LF son gama alta (sólo estos llevan ventilador)
    FS-D es gama intermedia
    MT-LU y MT-FU son gama baja


    La serie FS-A, por ejemplo FSK300-A, ya no se fabrican ni distribuyen hace más de un año, aunque ahora mismo siguen a la venta en la página de Fotoboom (no sé si los tienen en stock o simplemente no los suministran y nos han actualizado la web)


    También es curioso que en la página de Fotoboom hay dos referencias: LLK-300 y LLK-300C, siendo que según Linkstar el LLK-300C no se distribuye. esta es la respuesta que me dieron desde Linkstar en Bélgica, distribuidores para toda Europa:





    No quiero liarte más con todo este churro. Sólo te cuento lo que me dijeron, para evitar sorpresas desagradables.

    Un saludo.
    Vale, ahoramismo estoy decidido por el Kit Estudio LLK-300C Linkstar. Pero para un espacio no muy amplio com he comentado antes en el que los flashes estaran cerca (como mucho dos o dos metros y medio) de la persona a fotografiar. Deberia optar por el kit de 300 vatios numero de guia 54 o por el de 200 vatios numero de guia 40? Tengo miedo a quedarme corto o pasarme de potencia. Mi idea es que los flashes me duren mucho tiempo sin tener que cambiarlos por un equipo mejor, y ademas de para estudio tambien seran usados para orlas y temas asi.

  6. #6

    Predeterminado

    y de los accesorios que opinas? del Trigger y el Snoot. Sobre todo del Trigger

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Yo iría a por los de 300W. No hay mucha diferencia de precio por un 50% más de potencia. Piensa que las ventanas y reflectores reducen la luz.

    A mí también me tira más el kit con la dos ventanas en lugar de la ventana y el paraguas pero acabo de ver que los modelos de flash LL-300 y LL-300C no son iguales. Es mejor el LL-300


    Mira las características:
    LL-300: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    LL-300C: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios


    La diferencia entre el LL-300 y el LL-300D es sólo que el LL-300D lleva un display que muestra la potencia. La cabeza de flash es la misma.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    No puedo opinar sobre los trigger porque no los conozco.
    El snoot... Es un snoot! Quiero decir, que es un cono de plástico, no? (no lo he visto)

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos Grau Ver Mensaje
    No puedo opinar sobre los trigger porque no los conozco.
    El snoot... Es un snoot! Quiero decir, que es un cono de plástico, no? (no lo he visto)
    pero conozco gente que se le recalientan y se les ha llegado a derretir por algunas zonas, por eso hago la pregunta, pero bueno si no lo has visto no importa. gracias de todos modos!

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/12/11, 21:35:02
  2. ***Cancelado*** 2 flashes estudio linkstar 400 y 300 + accesorios
    Por carry en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/10, 01:33:30
  3. Compact flash y monopie, necesito vuestra opinion.
    Por dark_night en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/10/10, 20:12:52
  4. que opinion os merece estas compact flash?
    Por sevichenko en foro General-Cámaras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/08/06, 22:17:02
  5. Opinion sobre este flash de estudio barato
    Por damfer en foro Iluminación
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/07/06, 00:05:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •