Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ayuda para comprar mi primer flash

  1. #1

    Predeterminado ayuda para comprar mi primer flash



    Quiero comprar mi primer flash para mi 450D. Me estoy iniciando y no conozco nada de flash, así que agradezco cualquier sugerencia. Lo único es que no quiero gastar mucho.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Hola compañero, yo te aporto mi consejo....que para nada es una imposicion, al año de tener la camara y juntar un paston...me compre el 580.....de canon....es la leche...mide solo...calcula.........cuando hice el primer cursito de luz.....entendi en la primera hora que gaste un monton de dinero para un solo flash....me esplico, cuando llevas un tiempo afotando, te das cuenta que el flash no puede estar en la camara.....y que uno solo no llega.....el flash...tiene que poder ponerse en modo M...y de potencias regulables...para dar tu la luz que desees y desde donde tu quieras...si es cierto que necesitaras disparadores remotos o fotocelulas....mi recomendacion es.....YN-460...35€ .....ó.....YN.560...60€ en la pajina de DEALEXTREME envio incluido.

    Que se cae y rompe...como mucho 60€...el de canon..480€

    Un saludo y buenas fotos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Hola, yo tengo el Metz 58-1 y en conjunto estoy contento, ademas puedes hacer que dispare por simpatía.
    Un saludo
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas. He estado mirando el Metz pero se me sale de presupuesto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Por eso yo te recomendaba..... YN-460...35€ .....ó.....YN.560...60€.....a parte de que van como un tiro...

    Un saludo.


    Cita Iniciado por Lolom Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas. He estado mirando el Metz pero se me sale de presupuesto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ceuta y Malaga
    Mensajes
    1.158

    Predeterminado

    Vamos a hacerlo por marcas de mas baratas a mas caras mas o menos), y si puedes dinos mas o menos el presupuesto y nos centraremos mas y hablaremos de modelos:

    - Yongnuo: Los mas económicos, pero te pueden salir buenos o no en mayor porcentaje que el resto.
    - Nissin: Bajo mi punto de vista, los reyes de la relación calidad-precio en flashes.
    - Sigma: Bastante buenos pero ya empiezan a ser mas caros.
    - Metz: A mi son los que mas me gustan y los que creo que hacen las mejores mediciones para las fotos (es una casa dedicada a los flashes desde hace muchos años)
    - Canon: Muy buenos, aunque creo que peor que los Metz y mas caros que éstos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Yo dispongo de dos Yongnuo, y es cierto que uno de ellos salió malo, pero el vendedor me lo repuso de nuevo un buen tiempo después y hasta el momento sin problemas.
    Si lo quieres para aprender que tenga modo manual!!!! Si lo quieres utilizar y no complicarte la vida, obviamente un ttl, pero no te va a permitir progresar si solo tiene este modo.

    Un saludo

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas. Me atrae aprender, y por eso el que pueda ser manual. Mi intención es no gastarme más de unos 60 u 80 euros.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ceuta y Malaga
    Mensajes
    1.158

    Predeterminado

    Entonces puedes tirar por los Yongnuo o por los Meike, que también he leído que son bastante buenos y baratos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Yo personalmente he comprado el MK-951 por 60€ con TTL en linkdeligh.com, de momento para iniciarme me va de sobra, tienes la review que he comentado por aqui por el foro por si quieres echarle un vistazo.

    Ánimo y saludos.

Temas Similares

  1. Ayuda para comprar un flash
    Por PavelTenerife en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/11, 11:24:53
  2. Ayuda para mi primer flash
    Por mankillo en foro Iluminación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/05/11, 16:40:34
  3. Ayuda para mi primer flash. Canon 450D
    Por Ratoncitoperez en foro Iluminación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/04/11, 17:40:55
  4. Consejo para comprar primer flash 500D
    Por ohdanielsam en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/10, 12:08:34
  5. Ayuda para escoger mi primer flash
    Por Fer87 en foro Iluminación
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/08/09, 18:31:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •