Yo tengo este mismo problema con mi flash que las fotos estan subexpuestas, oscuras. Yo siempre saco con medicion evaluativa. Probando con medicion parcial o medicion promediada corrige este error?? Alguna idea? Mi flash es un sunpack pz40 no es de lo mejor pero algo es algo.
El mismo problema me sucede a mi con mi 400D y el 580EX, la ultima vez lo puse en manual y es una tortura, el tema de usar el * es que la gente cree que fotografiaste y luego al sacar la foto cambia sus caras o cierra los ojos, mira hacia otro lado, etc. Osea que como recurso de correccion es bueno pero las fotos quedan todas chingadas.
Me interesa la alternativa de la medicion, alguien sabe cual es mejor??
Arsenal Fotografico
Canon Rebel XTi - 400D / Canon 18-55 mm / Canon 20-35 mm / Canon 75-300 mm / Canon 50 mm / Flash 580EX / Grip BG-E3
[Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, la cosa puede cambiar si antes de hacer la foto, miramos por el visor hacia los piés, en el suelo de lo fotografiado, y hacemos un feel. Nos quedan unos 15 segundos para hacer la foto buena.
slds.[/quote]
Pregunta de pricipiante: ¿Qué es un feel?![]()
Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye
Ya he escuchado esto muchas veces por ahí. A mi también me subexpone. La solución es compensar la exposición en +2/3 o disparar en manual.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Marcadores