Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Duda Compra Falsh

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Riaza (Segovia)
    Mensajes
    29

    Predeterminado Duda Compra Falsh



    Buenas tardes a todos, estoy un poco perdido con toda la informacion que hay en el foro, y me gustaria que me ayudarais. Necesito un flash, pero no tengo ni pajorera idea sobre cual comprar. No le voy a dar mucho uso, pero quiero que sea decentillo. Tengo una 1000d, y lo que quiero es que se pueda disparar inalambricamente, porque le quiero para usarle por separado de la maquina. Tengo varias preguntas.

    La primera, deberia comprarme un flash que tenga Esclavo? Tengo entendido que el esclavo lo que hace, es saltar a la vez que el de la camara, no se si mediente un cable, o un mando o como.

    Si quiero que el flash salte pero sin estar en la camara y sin que salte el flash integrado...necesito un aparato aparte?? eso que se pone encima que es como un transmisor.

    Me han dicho 2 modelos, el Yong Nuo Yn 560-II y el Nissin, no se el modelo.

    Estos modelos pueden usarse asi? es que no se explicarlo mejor...Os agradeceira un poco de ayuda.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    Lo más importante es saber el presupuesto... yo como 1er flash te aconsejo el nissin Di622 MkII que es un buen cacharro por algo más de 100 euros, lo del tema del esclavo:
    hay básicamente 3 formas de hacerlo:
    1º tu cámara dispara el flash y el otro por simpatía por fotocélula, el flash de tu cámara influirá en la foto en la medida de la potencia (en manual, no sé si se puede hacer eso en tu modelo de cámara)
    2º tu cámara dispara el flash y el otro por simpatia (wireless) en mi 7D se puede, por desgracia creo que en la tuya no, el flash de la cámara puede influir o no dependiendo de lo que tu quieras.
    3º te compras unos disparadores, que al final de la jugada es lo que hacemos todos, yo después de probar varios modelos me he comprado unos yongnuo rf-603c, que en ebay.es los tienes por unos 20 y pico euros y es lo que mejor funciona.

    Ten en cuenta que el disparo por simpatia en exterior suele fallar.

    Un saludo.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Riaza (Segovia)
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Muchas gracias, he mirado, y el nissin vale unos 150 €, y el Yougno, unos 60€, seguire lleyendo informacion, y ya vere por cual me decido. La verdad que estoy bastante verde en el tema, asique a ver si aprendo un poco mas, sobretodo, que tipos de flashes deja usar mi camara. aunque se supone, que si mi flash integrado funciona, en modo exclavo por fotocelula valdra seguro no? y lo del recepto estoy irandolo tambien, y puede que sea lo mas sencillo.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Hola compañero....hay un monton de hilos por el foro...mira este que te dejo...por si te aclara algo.
    http://www.canonistas.com/foros/ilum...o-yn560-4.html

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Yo, si tienes poco presupuesto te recomiendo el MEIKE MK-951, bueno, bonito y barato. Con TTL por 60€.

    Si quieres pasarte a ver la review que he realizado de este flash, aqui te dejo el link:
    http://www.canonistas.com/foros/ilum...ite-canon.html

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Riaza (Segovia)
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Finalmente creo que me decidire por el Nissin, es algo mas caro, pero es automatico, que para alguien sin idea supongo que sera mejor, y dicen que va bien.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Vale....es otra forma de verlo......pero y cuando SI TENGAS IDEA ??? te tiratas de los pelos como hice yo....yo me compre el 580 EX II ..vale que es la leche pero cundo estas en una nocturna con 4 o 5 flashes y los otros son unos Yongnuo YN-560II..... no vuelvo a gastarme un paston.....

    Un saludo.



    Cita Iniciado por jmd1986 Ver Mensaje
    Finalmente creo que me decidire por el Nissin, es algo mas caro, pero es automatico, que para alguien sin idea supongo que sera mejor, y dicen que va bien.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Riaza (Segovia)
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j.chakal Ver Mensaje
    Vale....es otra forma de verlo......pero y cuando SI TENGAS IDEA ??? te tiratas de los pelos como hice yo....yo me compre el 580 EX II ..vale que es la leche pero cundo estas en una nocturna con 4 o 5 flashes y los otros son unos Yongnuo YN-560II..... no vuelvo a gastarme un paston.....


    Un saludo.
    Cuando tenga idea...me compro para complementar el Yongnuo, que imagino que le seguiran vendiendo jeje, y supongo que se podra complementar con el nissin.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1

    Predeterminado Preguntas que me podreis responder sobre 2 flashes

    Yo tengo 2 flashes un mezt 40AF-40AC y otro 45CL, que estaban por abandonados, los dos estan con un dado sincro, tengo tambien 2 pies y paraguas, aparte del flash de la camara, que tambien puede ir como esclavo.
    Como veis la cosa, desproporcionada?,¿biem para empezar? eliminar algún flash.? Soy nuevo en el tema de la iluminación.
    josé c.a.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    La luz nunca sobra...siempre que la puedas regular...ya que como sabes la luz se suma...2 flashes a 1/8...es como uno a 1/4....no se si me esplico.

    Un saludo


    Cita Iniciado por jose c.a. Ver Mensaje
    Yo tengo 2 flashes un mezt 40AF-40AC y otro 45CL, que estaban por abandonados, los dos estan con un dado sincro, tengo tambien 2 pies y paraguas, aparte del flash de la camara, que tambien puede ir como esclavo.
    Como veis la cosa, desproporcionada?,¿biem para empezar? eliminar algún flash.? Soy nuevo en el tema de la iluminación.
    josé c.a.

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Falsh Metz 36 AF-4C
    Por superpac en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/02/12, 22:05:53
  2. Problemas con mi falsh
    Por olwis en foro Iluminación
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/08/11, 19:01:47
  3. ***Cancelado*** Falsh metz 58
    Por mgsmanager en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/11/10, 14:33:18
  4. Duda son velocidad con/sin falsh externo
    Por fedetellez en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/09, 22:32:02
  5. Pregunta ¿ 450 D + Falsh 430 EX ?
    Por KETCHAL en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/08, 22:45:06

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •