Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon 430x + 2 Yongnuo. Dudas sencillas de resolver.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    260

    Predeterminado Canon 430x + 2 Yongnuo. Dudas sencillas de resolver.



    Hola, me estoy iniciando (como habéis podido ver por mi invasión de preguntas en el foro) en esto del strobist.

    El caso es que yo tengo un 430x de canon (y una Canon 20D) y por lo que he leido, la mejor opción que puedo tener es comprarme un par de Yongnuo (¿o con uno tendré suficiente ya teniendo el 430x?).

    Mi duda viene en el tema de los disparadores. Tanto el 430 como los Yongnuo me gustaría dispararlos remotamente, cada uno en sus pies o en sus paraguas y así poder jugar mucho más. ¿Qué necesito? ¿Disparadores y receptores? ¿Con cualquiera me valdrá para controlar el 430 y los Yongnuo?

    Estoy hecho un mar de dudas en este aspecto, por que quiero comprarme ya mis flashes para complementar el 430 y probar y probar cosas

    Por cierto, se podrán sincronizar a altas velocidades?

    Agradezco la ayuda!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por High Contrast Ver Mensaje
    Hola, me estoy iniciando (como habéis podido ver por mi invasión de preguntas en el foro) en esto del strobist.

    El caso es que yo tengo un 430x de canon (y una Canon 20D) y por lo que he leido, la mejor opción que puedo tener es comprarme un par de Yongnuo (¿o con uno tendré suficiente ya teniendo el 430x?).


    Los flashes nunca son suficientes jejeje...tengo compañeros que tienen 8....12....y creeme se usan...


    Mi duda viene en el tema de los disparadores. Tanto el 430 como los Yongnuo me gustaría dispararlos remotamente, cada uno en sus pies o en sus paraguas y así poder jugar mucho más. ¿Qué necesito? ¿Disparadores y receptores? ¿Con cualquiera me valdrá para controlar el 430 y los Yongnuo?

    Si los Yongnuo son.... Yongnuo YN-560II se disparan por fotocelula en modo sclavo

    Para el canon....yo me compre estos para los mios....y sin problema

    http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-RF-60...#ht_5020wt_942

    Si es cierto que los hay mas caros y mejores......a mi estos me funcionan..

    Estoy hecho un mar de dudas en este aspecto, por que quiero comprarme ya mis flashes para complementar el 430 y probar y probar cosas

    Por cierto, se podrán sincronizar a altas velocidades?

    Yongnuo YN-560II Por debajo de 1/8 de potencia si disparan rafagas de 8 fr/s....no se si te referias a eso....si te refieres para usarlo como obturador....puedes hacerlo a mas de 1/24.000s


    Agradezco la ayuda!

    De todas formas te dejo este PDF que te puede aclarar muchas dudas...

    pincha el icono....


    Un saludo y si tienes alguna duda mas ...tengo un monton de pdf como este de otros temas.
    Última edición por j.chakal; 24/04/12 a las 16:32:53

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Te dejo un enlace donde puedes ver todo lo que necesitas:

    Alvaro Perez Foto: Empezando en Strobist

    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j.chakal Ver Mensaje

    De todas formas te dejo este PDF que te puede aclarar muchas dudas...

    pincha el icono....


    Un saludo y si tienes alguna duda mas ...tengo un monton de pdf como este de otros temas.
    Hola j. chakal! No visualizo el enlace! Muchas gracias por la respuesta pero ahora me dejaste intrigado con lo que había en el icono! hehe

    Cita Iniciado por Varooh Ver Mensaje
    Te dejo un enlace donde puedes ver todo lo que necesitas:

    Alvaro Perez Foto: Empezando en Strobist

    un saludo

    Gracias Varooh, había visitado mucho ese blog pero no recordaba tal post! Me viene de perlas!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Hola compañero....creo que tienes que descargarte es porgrama....ImageShack....para que te deje verlo....

    te dejo otra direccion .....es lo mismo pero en video....el otro es pdf.

    Sesión 6: Uso del flash - Tucamon.es


    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Decididamente quiero comenzar con mi 430x, así que necesitaré unos transreceptores tipo RF-603, ¿no? pero si algún día me compro un 560II necesitaré un par de receptores más, así que tendría que comprar un pack de 4, ¿no?

    Con dichos receptores podría disparar a 1/250? es decir, podría sincronizar a velocidades altas? Necesitaría tirar a bastante velocidad, qué me decís?

    Muchas gracias por resolver las dudas!

    Por cierto Varooh, muy esclarecedor dicho artículo, y j.chakal, muuuuuuy util lo que me pasaste!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    De nada compañero....si te gusto....tienes mas en el mismo sitio, de otros temas muy interesantes.

    Un saludo.



    Cita Iniciado por High Contrast Ver Mensaje
    Decididamente quiero comenzar con mi 430x, así que necesitaré unos transreceptores tipo RF-603, ¿no? pero si algún día me compro un 560II necesitaré un par de receptores más, así que tendría que comprar un pack de 4, ¿no?

    Con dichos receptores podría disparar a 1/250? es decir, podría sincronizar a velocidades altas? Necesitaría tirar a bastante velocidad, qué me decís?

    Muchas gracias por resolver las dudas!

    Por cierto Varooh, muy esclarecedor dicho artículo, y j.chakal, muuuuuuy util lo que me pasaste!

Temas Similares

  1. dudas yongnuo 565ex y canon eos t3 - 1100d
    Por richardzulen en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/12, 23:29:06
  2. ***Vendido*** Flash Canon Speedlite 430X
    Por Isidro J. Gavilán en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/05/09, 17:20:34
  3. TARJETAS, dudas sencillas
    Por JUANG en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/08, 16:50:20
  4. Miedo de imprimir. Varias dudas por resolver..
    Por sara en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/08/08, 13:37:17
  5. Mejor opcion: Canon speedlite 430x o 48 A-F1
    Por Sathorys en foro Iluminación
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/04/08, 21:57:55

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •