Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Qué flash elegir Nissin 866ii o YN-565EX

  1. #1

    Predeterminado Qué flash elegir Nissin 866ii o YN-565EX



    Hola a todos,

    veréis, hace tiempo que quiero comprar un flash para mi equipo (60D + Tamron 17-50 + 50 1.8, aunque también uso bastante el 15-85 y el 100 2.8). Estaba pensando en uno de estos dos flashes pero no se si el YN me servirá... aunque vale la mitad que el nissin...

    El dinero es un problema así que si me puedo ahorrar algo mejor!

    Me podríais ayudar a decidirme? Qué diferencias principales hay?


    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    diferencias , pues el nissin puede servir como maestro y lleva disparo a alta velocidad , por lo demas igual , yo iria a por el yongnou que acaban de mejorarlo ahora

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Yo estoy igual que tú.

    El problema del Nissin es que ahora mismo las dos tiendas que lo tienen más barato (por unos 205 €) son DukeFotografía y elephant-e, pero no tienen existencias.

    Así que hasta al menos 3 semanas tenemos tiempo para decidirnos

    Saludos.
    Mi galería de 500px: http://500px.com/SuperLoko
    Mi pequeño blog: http://www.fotografeando.me

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SuperLopez Ver Mensaje
    Yo estoy igual que tú.

    El problema del Nissin es que ahora mismo las dos tiendas que lo tienen más barato (por unos 205 €) son DukeFotografía y elephant-e, pero no tienen existencias.

    Así que hasta al menos 3 semanas tenemos tiempo para decidirnos

    Saludos.
    Cierto, sólo lo encuentro por 250€...
    Creo que finalmente iré a por el YN ya que se queda en 120 € y creo que no usaré tanto el HSS como para justificar el Nissin.

    Además, tengo la 60D así que no necesito que pueda actuar como maestro (además, sólo tengo intención de usar un flash por el momento)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vallver Ver Mensaje
    Cierto, sólo lo encuentro por 250€...
    Creo que finalmente iré a por el YN ya que se queda en 120 € y creo que no usaré tanto el HSS como para justificar el Nissin.

    Además, tengo la 60D así que no necesito que pueda actuar como maestro (además, sólo tengo intención de usar un flash por el momento)
    No entiendo muy bien lo de flash maestro.

    Es decir, quieres decir que el YN es esclavo y se usa cuando se enciende el que lleva de serie la cámara?

    Saludos.
    Mi galería de 500px: http://500px.com/SuperLoko
    Mi pequeño blog: http://www.fotografeando.me

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Lo que ha comentado el compañero Andrew es una diferencia clave entre los dos.... en prestaciones andan cerca aunque el nissin le gana por le flash frontal... en recarga cana el Yn... pero el nissin es Master, eso significa que pilota a otros flashes a traves de destello.... pero,,, y siempre hay un pero, en tu camara no importa pq puedes utilizarla como master y usar cualquiera de los otros dos como esclavo.
    Por cierto yo tengo una 60d y he usado los dos, me decantaria por el NISSIN, pero el YN 565EX es muy bueno en relacion calidad precio... En cuanto a lo de la alta velocidad, cuando le pillas el gusto a la iluminacion ya veras como si hace falta para rellenar... jajajaja....

    Saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    Ademas ,he oido que el uvo nisssin mark 2 es mucho mas silencioso que el antiguo ,¿no?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stunjumper Ver Mensaje
    Ademas ,he oido que el uvo nisssin mark 2 es mucho mas silencioso que el antiguo ,¿no?
    es cierto pero sigue siendo ¨mas ruidoso¨ que sus competiores

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    Tengo la misma duda existencial que tú, aunque un poco cambiada, un yn565exo o un metz 50? pero para gastar 250€, yo ni lo dudaba y me compraba un Metz 50, que vale bastante menos (en Amazon.es, por poner un ejemplo, son 206€), y tiene más calidad, amen de ser la marca por excelencia en flashes desde hace décadas. Lo único es que no puede hacer de maestro, pero total tu cámara ya trae esa función incorporada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Yo he pedido el Nissin 866 mark II.....a Oriente(como dice un amigo)....Bueno la duda que tengo es la siguiente, a ver si alguien me puede hechar una mano.
    Leyendo rewievs varios dicen, al hablar de la segunda cortinilla..."Si este flash se combina con una velocidad lenta y vas a fotografiar un objeto en movimiento, obtendra un rastro de luz espectral que muestra el movimiento del objeto....Segun tengo entendido este flash, como otros, tienen el modo TTL y E-TTL, si es asi, el flash debe de recoger los parametros de la camara y abrir o cerrar las cortunillas - 1ª o 2ª -, segun la necesidad, ¿no es asi..??...., ¿ o se esta refiriendo solamente en el caso que el manejo del flash se haga en manual??
    Gracias por la ayuda

Temas Similares

  1. Duda flash yongnuo 565ex
    Por Michtrider en foro Iluminación
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/05/14, 14:10:19
  2. ***Vendido*** Flash Yongnuo 565ex
    Por alpesa89 en foro Finalizadas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 16/05/12, 21:08:58
  3. ***Vendido*** Flash Yongnuo 565EX
    Por juan_amores en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/03/12, 18:32:06
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/11, 20:09:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •