![]() |
|
|
||||
|
Hola Nesecito el manual del Speedlite 550EX en español, AYUDENMEEEE PORFIS....
Si tenen una copia me lo pueden mandar a tuamigo2008@sbcglobal.net. Gracias, Muchas Gracias |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||||
|
Up mi correo es jose.savini@gmail.com, te lo agradesco
|
|
||||
|
Por cierto, como ocupaba mucho y no todas las cuentas de correo lo admitían he conseguido reducir el tamaño a 13,6 Mb. Si alguien lo necesita que tenga en cuenta el tamaño a la hora de indicar el email.
|
|
||||
|
hola, yo también desearia que me enviases el manual del 550 EX en español, tenga el tamaño que sea, a cdubini@gmail.com. Desde ya muchas pero muchas gracias. Un abrazo, Carlos.
|
|
||||
|
Enviando a cdubini@gmail.com.
Si tienes alguna pega mandame un MP. Si te llega bien a estudiar para disfrutar. |
|
||||
|
hola paco, como te decia hoy, "de éstas, te quedo debiendo". Ya preparé una taza grande de café y a estudiar se ha dicho !!! Nuevamente, 1 millón de gracias y a tus órdenes por cualquier cosa que pueda hacer por tí, Un abrazo, Carlos
|
|
||||
|
De nada Carlos, para eso estamos. Y tranquilo que no “debes” nada ya que como decimos aquí, “hoy por ti y mañana por mí”. Además esto de que la fotografía una fronteras está muy bien. Si un día vienes de visita a España dame un toque, suelo estar entre Madrid y Barcelona.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 550ex, speedlite, ¿manual |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|