Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consejos para iluminacion de retratos exterior

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Oviedo, España
    Mensajes
    10

    Predeterminado Consejos para iluminacion de retratos exterior



    Hola a todos!
    Estoy iniciandome en el mundo del retrato o la fotografia de moda fuera del estudio, tengo dos flashes nissin di622 mk2 y el 866 mk2, hace un tiempo tuve la oportunidad de probar la maleta multiblitz para exterior: esta
    Multiblitz Profilux Plus 600, unidad polivalente Una maravilla si...pero una vez he aterrizado de las nubes y ya en el mundo real donde ese equipo cuesta un riñon y parte del otro necesito que me echeis una mano para saber que softbox o paraguas translucido necesito para suavizar la luz de mis dos pequeños flashes...o si hay otra forma agradezco las sugerencias y por favor lo mas economico posible, graciasss!!!

  2. #2

    Predeterminado

    lo mas económico, es un reflector y un amigo que te ayude con este. si haces eso compra el primero grande, que sea 5 en 1

    Luego si sigues queriendo usar flash en exterior, se suele recomendar más una ventana que no un paraguas, ya que el paraguas si hace aire, te la puede liar bastante y la ventana aguantará algo mejor.


    Busca en ebay.es ventanas para flashes asi a bote p`ronto en una primera búsqueda, ni conozco ese producto ni al vendedor, hay algo asi 16" / 40cm Easy Fold Flash Speedlight Softbox soft box | ebay.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Oviedo, España
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    La verdad que con el reflector he probado y el resultado no es malo pero necesito flash, creo que con un softbox de ese tipo podria valerme voy a mirar mas de ese tipo y ya os comentare los resultados, gracias a sinnombre por reponder!

  4. #4

    Predeterminado

    Sinnombre tiene razón en cuanto a los paraguas. Yo al principio era lo que más usaba por la facilidad de transporte y de montaje. Eso sí, en cuanto hace algo de viento si no hay alguien aguantándolo cae al suelo y varillas rotas (o peor, flash roto).

    Lo mejor son las ventanas de luz, tipo softbox. Una de 40 o 60cm vienen estupendas para iluminar un plano medio. Si quieres algo más amplio (cuerpo entero) te recomiendo las ventanas alargadas de luz, que tienen su ratillo de montaje pero una vez en la localización vienen genial.

    De todas formas no siempre es tan necesario el flash. Muchas veces creemos que lo necesitamos pero en el fondo es que sólo queremos comprarnos un juguetito más (lo digo por experiencia).

    Un saludo.

Temas Similares

  1. Iluminación Duda con iluminación con Leds 1900 para vídeo en interior/exterior y fresnel
    Por roswelito en foro Accesorios Vídeo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/10/12, 09:57:37
  2. Ayuda en iluminacion para estudio y exterior
    Por Raw87 en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/11, 07:11:49
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/03/11, 09:51:50
  4. Retratos en exterior para un trabajo.
    Por Alquimista de Letras en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/05/10, 01:13:13
  5. Iluminación para exterior e interior
    Por VicenteAlfonso en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/08/09, 21:19:36

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •