Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: mini review : He ganado unos triggers Hahnel Tuff con Lighting rumours

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado mini review : He ganado unos triggers Hahnel Tuff con Lighting rumours



    buenas
    estoy muy feliz por haber participado en este sorteo de ganar unos triggers hahnel Tuff , hoy el administrador de Lighting rumours se pone en contacto conmigo para decirme que soy el ganador del sorteo no puedo estar mas feliz
    en cuanto me lleguen os cuento que tal estan
    aqui la noticia
    Hähnel Tuff TTL giveaway winner announced | Lighting Rumours

    un saludo a todos
    Última edición por andrew_tihi; 06/07/12 a las 16:34:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Enhorabuena, ya nos contarás con son.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Las buenas acciones, tienen su recompensa, "Cositas que no uso".
    Última edición por MIARMA; 30/06/12 a las 18:34:43

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Enhorabuena, ya nos enseñarás que tal funcionan, a disfrutarlos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    ya me han llegado , 1 emisor y 2 receptores . no puedo decir muchas cosas ya que me voy de viaje y no tengo tiempo
    en cuanto los pruebo os cuento

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    añado unas cuantas fotos . vienen en una caja de plastico , con un simple manual que viene en 5-6 idiomas , (español tambien)
    tanto el emisor como los receptores vienen cubiertos de un caucho protector , tienen un funcionamiento muy sencillo .
    el emisor tiene un boton de test y un boton ¨mode¨ para seleccionar el disparo a la segundo cortinilla y disparo HSS . desde el menu de la camara no se puede setear casi nada , solo la compensacion del flash , no se puede cambiar los modos M / ETTL / Multi /HSS .solamente la compensacion del flash .
    cosa que no me gusto , mientras con los pixel king si se puede configurar mas parametros . no tienen luz de ayuda de enfoque . los pixel king si , esto te ayuda muchisimo si tiras cuando no hay luz ambiental , los hahnel tampoco disponen de una entrada pc sync ,los pixel king si disponen de esa entrado , para conectar un flash de estudio con los hahnel tienes que comprarte aparte cables para poder hacerlo . tanto los hahnel como los king usan pilas AA , llevan entrada mini USB para alimentacion de energia/ actualizar de firmware
    fiabilidad : me han parecido mas fiables que los pixel king .sin fallos , en ettl trabajan increible , las fotos salen siempre bien expuestas
    y ahora no se pero creo que vendero los pixel king .


    el emisor




    si quereis saber mas cosas por aqui estare
    un saludo
    Última edición por andrew_tihi; 06/07/12 a las 16:34:54

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    añado unas cuantas fotos . vienen en una caja de plastico , con un simple manual que viene en 5-6 idiomas , (español tambien)
    tanto el emisor como los receptores vienen cubiertos de un caucho protector , tienen un funcionamiento muy sencillo .
    el emisor tiene un boton de test y un boton ¨mode¨ para seleccionar el disparo a la segundo cortinilla y disparo HSS . desde el menu de la camara no se puede setear casi nada , solo la compensacion del flash , no se puede cambiar los modos M / ETTL / Multi /HSS .solamente la compensacion del flash .
    cosa que no me gusto , mientras con los pixel king si se puede configurar mas parametros . no tienen luz de ayuda de enfoque . los pixel king si , esto te ayuda muchisimo si tiras sin luz , los hahnel tampoco disponen de una entrada pc sync ,los pixel king si disponen de esa entrado , para conectar un flash de estudio con los hahnel tienes que comprarte aparte cables para poder hacerlo . tanto los hahnel como los king usan pilas AA , llevan entrada mini USB para alimentacion de energia/ actualizar de firmware
    fiabilidad : me han parecido mas fiables que los pixel king .sin fallos , en ettl trabajan increible , las fotos salen siempre bien expuestas
    y ahora no se pero creo que vendero los pixel king .


    el emisor




    si quereis saber mas cosas por aqui estare
    un saludo
    Muchas gracias por la review andrew!
    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    ¿Se puede trabajar con ellos en modo manual, o solo TTL?
    ¿Si trabajas en modo manual, desde donde se regula la potencia de los flash?
    ¿Si trabajas en modo manual, el boton de Test, ¿activa los flash a la potencia definida, o auna potencia minima, como el preflash de TTL? Para saber esto, tienes que medir imprescindiblemente con un fotometro...

    Muchas gracias.
    Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
    http://www.flickr.com/photos/charlymg/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charly1000D Ver Mensaje
    ¿Se puede trabajar con ellos en modo manual, o solo TTL?
    ¿Si trabajas en modo manual, desde donde se regula la potencia de los flash?
    ¿Si trabajas en modo manual, el boton de Test, ¿activa los flash a la potencia definida, o auna potencia minima, como el preflash de TTL? Para saber esto, tienes que medir imprescindiblemente con un fotometro...

    Muchas gracias.
    1 . si trabajan tanto en ettl como en manual , yo uso el yn 565ex en ettl _(luz frontal) y 560 en manual para el fondo (relleno) y va de maravilla
    si tu flash es automatico ETTL se pone automaticamente en ettl
    2. si trabajos con flashes manuales no se puede regular la potencia mediante los triggers
    3. el boton de test solo funciona con los flashes Ettl (esto tengo que probarlo mas a fondo) el predestello va perfectoo con flashes ettl claro ,
    un saludo y espero haberte resuelto las dudas
    Andrew

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Si, muchisimas gracias.

    Yo tengo los Phottix Odin. En TTL trabajan a la perfeccion, y te permiten compensar hasta en +-3 pasos.
    En manual, tambien funcionan, y te permiten controlar la potencia de cada flash en remoto, desde 1/1 hasta 1/128. El problema es que utilizan la comunicacion TTL para esto, con lo que en cualquier caso, disparan el pre-flash del TTL, aunque esten trabajando en manual, con lo que arruinan la posibilidad de medir con fotometro. Aunque es un tema solucionable, es engorroso para trabajar.

    No se si a los Pocket Wizard les sucede lo mismo.

    Te preguntaba por que estoy buscando alternativas a los Odin, pero ya veo que los Hanhel no lo son.

    Un saludo.



    Carlos
    Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
    http://www.flickr.com/photos/charlymg/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hace unos días compre estos disparadores ttl Hanhel tuff, y a la perfección en casa y a pocos metros (3mts máximo ), me fié de ellos y este fin de semana en una boda me han desilusionado, no hubo forma de que disparan a mas de esos tres metros, cambie pilas, restaure valores en cámara, los quite los volví a instalar, en fin me acercaba a 3 metros y funcionaba, ya un poco mas lejos no había caso.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARAUCANO Ver Mensaje
    Hace unos días compre estos disparadores ttl Hanhel tuff, y a la perfección en casa y a pocos metros (3mts máximo ), me fié de ellos y este fin de semana en una boda me han desilusionado, no hubo forma de que disparan a mas de esos tres metros, cambie pilas, restaure valores en cámara, los quite los volví a instalar, en fin me acercaba a 3 metros y funcionaba, ya un poco mas lejos no había caso.
    buenas , llevo con ellos mas de 2 semanas y hasta ahora han funcionado PERFECTO , los probe a mas de 50metros y el flash saltaba cada vez . yo sigo muy satisfecho con ellos

Temas Similares

  1. AUTO LIGHTING OPTIMIZER si o no...
    Por wisepds en foro 7D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/01/13, 12:19:36
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/03/11, 17:04:16
  3. Mystical Lighting
    Por Ceckeo en foro Otros programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/08/10, 12:45:02
  4. Lighting-102 ¿qué sabeis de....?
    Por 14thbird en foro Iluminación
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/02/10, 23:32:31
  5. bateria hahnel hl-511 y 40D
    Por fluento en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/05/08, 18:13:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •