Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Yongnuo 560 II no enciende

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado Yongnuo 560 II no enciende



    Estaba muy contento con este flash y unos días antes de cumplir el mes se ha roto, llevaba una hora (+/-) haciendo fotos cambié las pilas y hervían, seguí usandolo (las últimas a toda potencia) y se apagó, he cambiado pilas y probado todo lo probable pero no reacciona, la pantalla no enciende ni hace el mas minimo ruido por lo que no creo que sean los típicos capacitores o bobinas que fallan, le he enviado un video del problema al vendedor a ver que me dice, pero si a alguien sabe de flashes le agradecería que me indique donde debe estar el fallo.

    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    finalmente me ha dicho que se lo envíe y hoy lo he hecho, a ver si termina bien la historia,el vendedor es besttobuy de ebay.es , espero no sea algo común a este modelo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Y cuéntanos en que quedo la historia... te los repararon? cual era el desperfecto?
    Yo tengo dos de estos y el día de ayer les metí en una noche unos 500 disparos a potencias entre 1-2 y 1/32 y todo perfecto.. tuve que cambiar dos veces de pilas por lo que considero una excelente aprovechamiento de estas.
    En verdad estoy muy contento con ellos. Ya previamente les habia metido unos 150 disparos en Santiago de chile hace un mes aprox. y aun sigen de maravilla.. Incluso uno de ellos se me ha caido varias veces de la sombrilla y para colmo hasta esta un poco roto del plastico exterior y aun sigue trabajando.. Por el contrario compre el YN 565EX y me ha salido MALISISMO se me descompuso al disparo 20 aprox. luego lo mande reparar (no quise hacer valida la garantia por no pagar el envio) y al disparo numero 15 nuevamente se volvio a descomponer. Ya pronto ire por el al tecnico y te cuento como queda.
    5D Mark II + Eos 1V + 3 AE-1 35mm - Canon EF 24-70mm f/2.8 L - Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, - Canon Macro FD 50mm f/3.5, Tubos de Extensión Polaroid

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    es una pena que no lo hayas arreglado tu mismo, normalmente es una especie de fusible enorme que tiene este flash por dentro, y con cambiarlo te hubiera valido, ademas, por dentro es muy sencillo y no hubieras tenido ninguna complicacion en montarlo y desmontarlo
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Terminó bien, me envió otro nuevo (con distinto numero de serie) y hasta hoy. Leí sobre los arreglos en otros modelos pero no encontré nada sobre este por lo que preferí no abrirlo.
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    me alegro mucho entonces, si tienes problemas con el veremos si podemos encontrar la solucion
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    lo tendré muy en cuenta


    gracias!!!

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Yongnuo RF-603 x 3 + Yongnuo YN560
    Por shanal en foro Finalizadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/05/12, 17:14:23
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/12, 15:40:12
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/11, 02:28:03
  4. Mi 50D no se enciende
    Por lluisridao en foro 50D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/04/11, 20:11:39

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •