Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: cactus v4 ayuda ayuda ayuda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    402

    Predeterminado cactus v4 ayuda ayuda ayuda



    Hola compañeros he comprado unos cactus v4, pero no tengo ni idea de como se enlazan entre si, primero no se si el emisor lleva pilas, y segundo el receptor si lleva pilas, las pongo, claro esta cargadas, activo las pestañas a canal 1 por ejemplo y pulso los botones que tienen tanto el transmisor como el receptor y no pasa nada de nada, segun un video explicativo se supone que las luces de ambos deben parpadear.

    Otra cosa lo estoy utilizando con una 40d y un canon 580 exii, debo activar algo en la camara y en el flash

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Hola crazy:
    El emisor lleva una pila que para cambiarla tienes que desmontar el chasis.
    En la duda no dices que enciendas los receptores. Quiza sea eso. El transmisor no hay que encenderlo, pero los transmisores sí.
    Puede que la pila del transmisor te haya llegado gastada.
    Transmisor y receptores tienen que tener la misma combinación de pestañas activadas
    Como no transmiten ttl el flash tienes que ponerlo en modo manual y a la potencia que quieras disparar.
    Eos 7D, Eos 10D + Bg-ed3, Canon 50 f1.8 Mk I, Tamron 17-50 f2.8, Metz 60 CT-4, Canon 550EX, y Lambency.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chechuprisma Ver Mensaje
    Hola crazy:
    El emisor lleva una pila que para cambiarla tienes que desmontar el chasis.
    En la duda no dices que enciendas los receptores. Quiza sea eso. El transmisor no hay que encenderlo, pero los transmisores sí.
    Puede que la pila del transmisor te haya llegado gastada.
    Transmisor y receptores tienen que tener la misma combinación de pestañas activadas
    Como no transmiten ttl el flash tienes que ponerlo en modo manual y a la potencia que quieras disparar.
    muchas gracias por responder, eso fue lo que hice, desmontar el chasis del transmisor y estaba la dichosa, pila, lo que me enfada un poco que le pedi ayuda al vendedor y si me dijo lo de la pila pero no me dijo que tenia que desmontar el chasis, al ser comprado de 2ª mano no queria hacer nada por si lo tenia que devolver, despues vi un video en you tube, el video no muestra el cambio de la pila del transmisor y los papeles del cacturs si te dicen que lleva la dichosa pila pero no dice tampoco como cambiarla, muchas gracias

Temas Similares

  1. AYUDA Metz 48 Af-1 + Cactus trigger v5
    Por nachomateo en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/04/12, 17:23:18
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/12, 02:46:56
  3. Ayuda problema con cactus v4 y disparador inalambrico
    Por JmGordillo en foro Iluminación
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/02/11, 21:23:09
  4. Ayuda elección sistema Cactus
    Por nerviosete en foro Iluminación
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/07/10, 22:24:53
  5. AYUDA¡¡ me han vendido triger cactus que no funciona
    Por microbiologo en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/10, 16:49:17

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •