Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Problema con el Flash Nissin Di 866

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    254

    Predeterminado Problema con el Flash Nissin Di 866



    Hola, pues acaba de llegarme un Flash Nissin Di 866 que compre de 2ª mano y tengo un problema con el, o igual soy yo, aunque lo dudo.
    Lo conecto a mi camara, una 500D, y pongo el Flash en Auto y la camara tambien y tiro fotos dentro de casa y salta el flash, pero todas las fotos salen oscuras, todas todas.
    Luego cambio modos en la camara y sigue igual.
    Si pongo el flash en manual y lo pongo a tope de potencia, si, da potencia y sale la foto hasta quemada, pero solo en manual.
    En el modo manual de la camara, cuando doy a menú y me sale el menú del flash, solo me deja cambiar el modo de evaluacion, pero debajo hay otro modo del flash externo, que cuando le doy, me pone que no hay una unidad conectada a la zapata o que esta sin batería.
    Tambien he notado que con unas pilas recargables Energizer que le he puesto, de 2500mah, tarda mucho en recargar en cada disparo.

    A ver si podeis ayudarme que menudo chasco me he llevado.
    Saludos
    Canon Eos 6D, Canon 24-105L, Canon 50mm F1.4, Canon 70-200 F4L, Flash Nissin Di 866 Mk II
    https://www.flickr.com/photos/jordanpucela/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    ¿Es de segunda mano? Pregúntale al dueño anterior si tenía ese problema porque debe permitirte manejar el flash desde el menú de cámara. En cualquier caso he tenido ese flash y en modo TTL hasta me llegaba a quemar las fotos, en ningún caso me las subexponía. Sube alguna foto a ver si te podemos ayudar pero yo probaría también el flash en otra cámara por si acaso.
    Suerte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Al vendedor ya le he avisado pero no me contesta, creo que los fines de semana debe irse a la montaña a hacer fotos y esta desaparecido, veremos el lunes a ver que dice, pero segun he leído les ha pasado a varios y parece ser fallo del microprocesador, aunque lo que me mosquea, es que tampoco me deje acceder a las funciones del flash desde la camara y a veces esta ni lo reconoce me he dado cuenta antes.
    No podria ser problema de la zapata del flash??
    Se puede limpiar los contactos o algo??
    El vendedor, lo usaba como flash externo, o sea, de pie, porque hace fotos al cielo y las estrellas segun me comento, con lo cual, en esos modos funciona bien, porque en Manual funciona, aunque claro, como yo no se usarlo las fotos salen quemadas jeje.

    Por cierto ya puestos, como se sabe la version de firmware que lleva?? y el supuesto conector usb donde lo tiene y como se actualiza el Firm??
    Si quereis que suba fotos lo hago.

    Por cierto, precisamente he comprado una 50D que me llegara el lunes o martes, tambien lo probare con ella a ver, que sera mi proxima camara.
    Canon Eos 6D, Canon 24-105L, Canon 50mm F1.4, Canon 70-200 F4L, Flash Nissin Di 866 Mk II
    https://www.flickr.com/photos/jordanpucela/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Ya hablamos y como me imaginaba dispuesto a solucionar el problema, es un tipo majete.
    Ademas segun me ha dicho el Flash esta aun en garantia, aunque no tiene la factura pero el vendedor dice que es amigo suyo.
    Canon Eos 6D, Canon 24-105L, Canon 50mm F1.4, Canon 70-200 F4L, Flash Nissin Di 866 Mk II
    https://www.flickr.com/photos/jordanpucela/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Menos mal... suerte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    si es la versión I yo mandé a nissin uno que me dió problemas de sincronia y me devolvieron el MkII sin coste.
    saludos.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenano Ver Mensaje
    si es la versión I yo mandé a nissin uno que me dió problemas de sincronia y me devolvieron el MkII sin coste.
    saludos.
    Esto es lo que le han dicho en la tienda que haran, porque si, es la version I.
    El problema es que el que me lo vendio es de las Palmas de Gran Canaria y me ha tocado enviarle hoy de nuevo el Flash porque la tienda y el servicio oficial es allí, y al no tener la factura solo ellos le van a hacer el cambio.
    Lo que me da miedo es el riesgo de las aduanas, que solo faltaria que lo pararan encima.
    Canon Eos 6D, Canon 24-105L, Canon 50mm F1.4, Canon 70-200 F4L, Flash Nissin Di 866 Mk II
    https://www.flickr.com/photos/jordanpucela/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Bueno yo lo compré en Amazon el 5 de septiembre y hoy me ha fallado. He visto q m ocurre lo mismo. Ahora mi duda es como puedo reclamar a Amazon pasados los 30 días de devolución. Ya q se lo compré a Amazon no una empresa distinta q vende en Amazon.
    Mi flash es el 866 Mark II Professional.
    q alguien m ayude.
    www.arcalle.com
    NUEVA PÁGINA WEB

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    mmmmm.... por eliminar opciones sencillas, no tendras el "ajuste de compensacion del flash" en -2?
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    No, pero en manual me funciona perfectamente. Es como sino sincronizara bien la cámara y el flash.
    www.arcalle.com
    NUEVA PÁGINA WEB

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Bueno, me he puesto en contacto con Amazon y sin problema me lo cambiarán. Ya os contaré como va.
    www.arcalle.com
    NUEVA PÁGINA WEB

Temas Similares

  1. Problema con el flash Nissin Di622
    Por jamesbones en foro 50D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/04/23, 00:25:45
  2. Respuestas: 49
    Último mensaje: 06/08/15, 19:19:47
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/12, 18:36:57
  4. Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/06/12, 10:00:44
  5. ***Cancelado*** Flash Canon EX 430, Flash Nissin Di622 o Nissin Di866
    Por SuperLopez en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/05/12, 23:06:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •