Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Diferencias entre Yongnuo 560 y Yongnuo 560 II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    219

    Predeterminado Diferencias entre Yongnuo 560 y Yongnuo 560 II



    Hola,

    ¿Alguien me podría aclarar esta duda? es que he estado mirando por ebay.es y veo que entre uno y el otro hay una diferencia de precio de casi 15 euros... y si son muy parecidos pues creo que me quedo con el uno.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Así es, son muy parecidos. Creo que solamente difieren en su acabado, en cuanto a la interfaz y la forma de trabajar con los mandos que cada uno presenta, ya que uno muestra la información el el LCD y el otro mediante LEDs, siendo esta última por un lado más esparatana lo que puede parecer indicar que es peor, pero a la vez en más visual e intuitiva. Los míos son la versión primera, pero tengo otros 565EX que comparten esa presentación con los 560v.II y, sinceramente, es más directo y diríase "fácil" manejar los v.I en ese sentido.

    Creo que es así, sólo cambian en eso. Puede que algún componente de la v.II sea más moderno y/o mejor..., eso lo desconozco, pero no lo descartes, aunque hablando de cosas así, made in china..., eso no deja de ser una lotería..., no?

    En fin, eso que tea ahorras...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Inca,Mallorca
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Yo tengo un YN560 de hace tiempo que uso para strobist y necesito otro flash y mire el YN560 II pero las unicas diferencias que le vi es que lleva pantalla lcd en vez de la linea de leds y la funcion multi flash(stroboscopico), por la diferencia de precio vale la pena
    Última edición por J.José; 04/12/12 a las 17:52:27

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Gracias a los dos por contestar!

    Cita Iniciado por J.José Ver Mensaje
    Yo tengo un YN560 de hace tiempo que uso para strobist y necesito otro flash y mire el YN560 II pero las unicas diferencias que le vi es que lleva pantalla lcd en vez de la linea de leds y la funcion multi flash(stroboscopico), por la diferencia de precio vale la pena
    Por la diferencia, vale la pena cual? el v 1?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Inca,Mallorca
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    El YN560 II es mejor compra, por 15 euros de diferencia tienes pantalla lcd, la funcion multiflash stroboscopico que es muy util y 2/3 mas de potencia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.José Ver Mensaje
    El YN560 II es mejor compra, por 15 euros de diferencia tienes pantalla lcd, la funcion multiflash stroboscopico que es muy util y 2/3 mas de potencia
    Mas que una respuesta a tu comentario , es una pregunta como poseedor que eres del Canon 430 EX II. Ahi va mi pregunta que espero puedas aclararme. ¿ Es posible utilizar el Canon 430 EX II como esclavo usando como maestro el flas incorporado con la cámara EOS 550D? Te hago esta pregunta porque me parece haber entendido que el Nissin Di622 si lo permite.(Nissin Digital Flash: Di622 INTRODUCTION)
    Espero tu respuesta, gracias y saludos.

Temas Similares

  1. Diferencia entre yongnuo 565 EX y 568 EX
    Por KIQUE en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/12, 16:32:25
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/12, 15:40:12
  3. Diferencias entre Yongnuo YN-460 y YN-460 II
    Por Marks84 en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/11, 01:26:43
  4. Diferencias entre los yongnuo YN465 y YN467 ??
    Por Pedrof en foro Iluminación
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/05/10, 19:57:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •