Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda Canon T3i + flash Yongnuo YN560-II

  1. #1

    Predeterminado Ayuda Canon T3i + flash Yongnuo YN560-II



    Hola a todos, los felicito por este sitio que permite conocer y aprender mas sobre este maravilloso mundo de la fotografía y en especial para aquellas personas que nos estamos iniciando en este mundo.

    Soy nuevo en el uso de esta cámara (Canon T3I) y más aun con un flash externo, espero me puedan ayudar

    Recientemente compre esta cámara y luego el Flash YN560-II, he observado que al tener instalado el flash y al querer realizar una foto donde hay poca iluminación no me es posible tomar la foto, solo lo puedo hacer disparando el flash externo donde hay buena iluminación, he visto que con el flash integrado en lugares de poca iluminación este activa momentáneamente mientras se realiza el ajuste y puedo tomar la foto.

    Es posible configurar o lograr que el flash externo YN560-II haga lo mismo que el trae incorporado la camara. He intentado configurar por el menú la opción Control de Flash, Ajuste Func. Flash Externo y me indica un mensaje "Este menú no se puede mostrar. Flash incompatible o alimentación del flash desconectada".

    Será que me falta algun cable? que puedo hacer para poder sacarle el mayor provecho a este flash?

    Espero hayan entendido mis inquietudes y me puedan ayudar.

    Gracias por su colaboración

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    1.377

    Predeterminado

    El YN560-II es un flash manual y como tal lo tienes que configurar para cada toma, nunca se comportara como el de la cámara, el de la cámara trabaja en TTL y el sólito te da la luz justa en cada disparo

  3. #3

    Predeterminado

    Hola webvitin
    Podrías ayudarme e indicarme como o donde puedo conseguir información al respecto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    1.377

    Predeterminado

    Este es un enlace al primero de varios artículos donde lo explica todo con mas profundidad El Flash (I): Conociendo Cómo Funciona

  5. #5

    Predeterminado

    webvitin
    Gracias por tu ayuda y la información, la revisare

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    1.377

    Predeterminado

    De nada a sido un placer y atento al tuto que no tiene desperdicio, se que hay conceptos muy puñeteros de asimilar ala primera pero es muy muy bueno.

    Saludos y a disfrutar

  7. #7

    Predeterminado

    Perdonen soy nuevo en este mundillo de la fotografía y recién me he pillado un YN460 para mi 60D pero tengo un problema.
    El flash dispara correctamente y todo pero cuando trato de ingresar en el menu de configuración del flash externo me dice "Flash incompatible o desconectado" es normal esto? como debo usarlo? disculpen tanta ignorancia pero es mejor siempre preguntar que sufrir por gusto. Gracias

  8. #8

    Predeterminado

    La solucion es sencilla, yo tengo una t4i y un flash yongnuo yn560iv y solo lo conecte, presione el boton de flash que esta junto al lente, y las fotografias no se pueden tomar desde la pantalla, sino desde el visor para que el flash se active, el flash se deja en M, y todo se configura manualmente, potencia, zoom etc

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Bueno..., 5 años después seguro que tu respuesta le ha resuelto el problema...

  10. #10

    Predeterminado

    Me di cuenta que cuando quieres disparar cuando tienes la pantalla activada, el flash externo no sale, es cierto que solo dispara cuando se ve desde el visor, mi pregunta es ¿hay alguna configuración que se puede hacer para poder disparar el flash mientras se toma la foto con la pantalla activada? Agradeceré mucho si alguien me responde saludos.

    Cita Iniciado por geanes107 Ver Mensaje
    La solucion es sencilla, yo tengo una t4i y un flash yongnuo yn560iv y solo lo conecte, presione el boton de flash que esta junto al lente, y las fotografias no se pueden tomar desde la pantalla, sino desde el visor para que el flash se active, el flash se deja en M, y todo se configura manualmente, potencia, zoom etc

Temas Similares

  1. ***Cancelado*** Flash yongnuo yn560 ii
    Por vinyo en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/12, 22:50:03
  2. ***Vendido*** Flash Yongnuo YN560 -- 55 euros
    Por klaymen en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/12, 15:48:53
  3. ***Vendido*** Flash Yongnuo YN560 (para Canon)
    Por mellamoa en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/06/12, 19:23:26
  4. ***Vendido*** Flash Yongnuo YN560
    Por djjavig en foro Finalizadas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 25/11/11, 19:19:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •