Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda Canon T3i + flash Yongnuo YN560-II

  1. #1

    Predeterminado Ayuda Canon T3i + flash Yongnuo YN560-II



    Hola a todos, los felicito por este sitio que permite conocer y aprender mas sobre este maravilloso mundo de la fotografía y en especial para aquellas personas que nos estamos iniciando en este mundo.

    Soy nuevo en el uso de esta cámara (Canon T3I) y más aun con un flash externo, espero me puedan ayudar

    Recientemente compre esta cámara y luego el Flash YN560-II, he observado que al tener instalado el flash y al querer realizar una foto donde hay poca iluminación no me es posible tomar la foto, solo lo puedo hacer disparando el flash externo donde hay buena iluminación, he visto que con el flash integrado en lugares de poca iluminación este activa momentáneamente mientras se realiza el ajuste y puedo tomar la foto.

    Es posible configurar o lograr que el flash externo YN560-II haga lo mismo que el trae incorporado la camara. He intentado configurar por el menú la opción Control de Flash, Ajuste Func. Flash Externo y me indica un mensaje "Este menú no se puede mostrar. Flash incompatible o alimentación del flash desconectada".

    Será que me falta algun cable? que puedo hacer para poder sacarle el mayor provecho a este flash?

    Espero hayan entendido mis inquietudes y me puedan ayudar.

    Gracias por su colaboración

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    1.377

    Predeterminado

    El YN560-II es un flash manual y como tal lo tienes que configurar para cada toma, nunca se comportara como el de la cámara, el de la cámara trabaja en TTL y el sólito te da la luz justa en cada disparo

  3. #3

    Predeterminado

    Hola webvitin
    Podrías ayudarme e indicarme como o donde puedo conseguir información al respecto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    1.377