Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿algÚn invento para cargar baterias tipo placa solar, u otro tipo?

  1. #1

    Información ¿algÚn invento para cargar baterias tipo placa solar, u otro tipo?



    Tipo placa solar, u otro aparato que me permita cargar las baterías de la cámara sin pasar por un enchufe de corriente eléctrica tras dos o tres días por el monte.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    Yo tengo un iquipito solar y recargable muy pero muy bueno lo tiene salida para 12 v y para 120 v ,,, también arranca un carro le echa aire y tiene linterna y otras salidas , lo más importante es chiquito, yo lo tengo siempre en el bote y lo uso bastante , si me mandas tu correo te mando fotos porque no se cómo poner fotos aquí ,,,,, lo compre en fingerhut

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotomiami Ver Mensaje
    Yo tengo un iquipito solar y recargable muy pero muy bueno lo tiene salida para 12 v y para 120 v ,,, también arranca un carro le echa aire y tiene linterna y otras salidas , lo más importante es chiquito, yo lo tengo siempre en el bote y lo uso bastante , si me mandas tu correo te mando fotos porque no se cómo poner fotos aquí ,,,,, lo compre en fingerhut
    Perdona mi torpeza. He buscado en lo que creo que es una web y no veo ninguna sección donde pueda encontrar ese aparato.
    Gracias por tu respuesta

  4. #4

    Predeterminado

    Product code: ny114. Outdoor spirit 6 in 1 power station ,,,, el precio por los $150 búscalo en la sercion de pesca

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias fotomiami. a ver si soy capaz )))
    Lo he visto.
    Tiene buena pinta, pero como buen novato que soy se me plantean varias dudas:
    1ª- ¿será posible cargar baterías de mi cámara de estas características:7,2v.; 1800mAh; 13Wh
    2ª- otra duda es si es más práctico tu posible solución, o por el contrario, por el precio de él, comprarme dos o tres baterías y además originales.
    Seguiré indagando en el tema y en despejar dudas.
    En cualquier caso, me parece muy interesante tu proposición y te agradezco la ayuda que me has prestado.
    Un saludo Fotomiami.
    Última edición por seablues; 18/12/12 a las 15:26:15

  6. #6

    Predeterminado

    La berdad es. Buen producto yo aguso con el y nada asta ora no a dicho que no , yo tengo un equipo de audio en el bote de 200watts , más le pongo el calgador de teléfono , yo si lo uso bastante , para mi es bueno por todas las funciones que tiene , y puedo pescar confiado , pero si sólo bas a calgal baterías ya tienes que pensarlo mejor , un saludo

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotomiami Ver Mensaje
    La berdad es. Buen producto yo aguso con el y nada asta ora no a dicho que no , yo tengo un equipo de audio en el bote de 200watts , más le pongo el calgador de teléfono , yo si lo uso bastante , para mi es bueno por todas las funciones que tiene , y puedo pescar confiado , pero si sólo bas a calgal baterías ya tienes que pensarlo mejor , un saludo
    Gracias Fotomiami, lo pensaré mejor, sí. Quizá me convenga mejor comprar más baterías para la cámara. Solo tengo dudas. Seguiré mirando opciones.Gracias un saludo

Temas Similares

  1. Hay algun tipo de adaptador para flash para canon?
    Por brekami en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/11, 06:37:34
  2. ¿Influye el tipo de cargador para cargar pilas AA?
    Por albertomosquera en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/08, 12:21:24
  3. Baterias clónicas de Duracell para todo tipo de aparatos...
    Por sailguy en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/03/08, 18:05:49
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/02/08, 00:28:55
  5. algun tipo de test
    Por talibam en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/07/06, 12:11:09

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •