Muchísimas gracias de mi parte, me han traído el flash desde USA y así me resultará más fácil utilizarlo
Un Saludo
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
Canon 40D
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Si tienen algun problema me mandan el mail que se los envio.
Yo que me habia puesto ya feliz de qe iba a entender mejor el dichoso flash y me da error la desarga, alguien me lo puede mandar a mi correo: krol1187@gmail.com
Muchas gracias!!!!
Mi blog: Carolina Martínez
Canon EOS 5D+ canon 24-105mm L +canon 100 macro + canon speedlite 580EXII + Mochilas lowepro Mini trekker AW y Nova AW + complementos
En la sección de descargas de la web FotoAstur.com :: Asociación Cultural Fotográfica Avilesína puedes encontrar este manual y muchos más.
saludos amigo tambien necesito con caracter de urgencia manual del flash speedlite ex II si alguien sabria donde conseguirlo se lo agradeceria saludos
Gracias drvv!!! Lo voy a guardar por si le pasara algo al que viene impreso con el flash![]()
Canon EOS 550D + 18-55mm IS + 580EX II + Manfrotto 785B
Muchas gracias DRVV, me acabo de descargar el manual sin problemas.
40D+7D-Tam.18-270-Tam.17-50-Can.50 1,4-Cam.90-Can.70-300-Can.17-55-Tok.12-24-Metz58+Can.430EXII-www.enriqueyuste.es
gracias por el aporte saludos
Compañeros:
Los que quieran el manual del Speedlite 580EX-II en Ingles, Frances y ESPAÑOL en formato PDF original (NO ESCANEADO) lo pueden bajar desde esta pagina: http://gdlp01.c-wss.com/gds/3/030000...i-en-es-fr.pdf
Yo tenía el escaneado y me sirvió mucho pero ahora encontré "webeando" en Internet este link que lo tiene en formato digital y en español !!!
Saludos:
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Bueno, pues tanto a DRVV, como a matalcacer, muchas gracias. Me he descargado los dos, a falta de uno. Ahora, a estudiar. Muchas gracias.
No hay de que compañero. A estudiar y disfrutar !!!!!
Saludos.
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Marcadores