Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Jinbei Discovery 600w o 1200w

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado Jinbei Discovery 600w o 1200w



    Hola a todos!
    Estoy pensando en comprarme un flash Jinbei Discovery de 600 o 1200 W. Tengo un par de amigos que los usan y están encantados con ellos pero viven fuera de Madrid y no he tenido oportunidad de probarlos. Busco a alguien por Madrid que los tenga y no le importe quedar conmigo un rato para dejarme hacer un par de pruebas antes de decidirme a pedirlo. Me acercaría yo a donde esté y sólo necesito un rato para unas pruebas rápidas. Estaría muy agradecido a quién me pueda hacer el favor.
    Un saludo y gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Si te sirve Metalone, yo estoy esperando que me llege desde china el 1.200ws y estoy con la duda de que si me he pasado con la potencia. y con el peso del generador. Cuando este aqui pondre impresiones. Tus colegas cual tienen 600ws o 1200ws?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Mis amigos tienen el de 600ws pero no creo que te haya pasado. Es solo un paso por encima y si los vas a usar en exteriores lo agradeceras más adelante. De donde eres? Si eres de Madrid te importaria que quedásemos cuando te llegue?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Soy de Logroño socio, lo siento pero estamos un poco lejos si algun dia te pasas por aqui no me importaria que quedaramos y nos vamos a probarlo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Muchas gracias asubaru. Si voy por tu tierra te aviso, gracias. De todas formas cuentanos qué tal cuando te llegue y ya nos diras tambien que pasa con el tema de las aduanas. Yo estoy dudando si pedirlo a China o Alemania.
    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Aun por determinar
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Hola. Hace unos meses que vengo pensando en comprarme unos flashes para exteriores potentes. En una conferencia a la que asistí, Jaime de Diego explicó que él utilizaba los elinchrom con pocket wizard, así que me puse a ver y tienen unos precios estratosféricos. Hoy estaba revisando una página dónde a veces compro material y he descubierto los Jimbei, así que me he puesto a buscar información sobre el aparato y entre otras cosas me he encontardo un vídeo en Youtube que dice que no importa a que potencia pongas el botón A+B porque no carga la potencia que se indica en el visor LCD.

    Jinbei Discovery DC-1200.mp4 - YouTube

    ¿Alquien que ya lo tenga ha comprobado si esto es así?

    Y otra pregunta, ¿Es posible manejar los flashes con algún tipo de disparador remoto que no sea el que viene con el equipo Jinbei? Porque me interesaba la posibilidad de utilizar dos lámparas Jimbei con la batería y un par de flashes de zapata, todos con unos disparadores yongnuo yn-622.

    Gracias!
    Última edición por Mxpower2008; 25/02/13 a las 19:18:28

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    yo tengo en mis manos el discovery 600w , no lo he probado a fondo , pero es muy portable , recicla rapido y con muchas posibilidades
    luego lo pruebo mas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Me suscribo a este tema que me interesan mucho vuestras opiniones..
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  9. #9

    Predeterminado

    Alguien lo ha recibido ya y puede contar algo mas?
    5D Mark II, G12, canon 135 F2, canon 24-70 F2,8, 70-200 f4 IS, Canon Speedlite 580 EXII, Tokina 11-16 F2,8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Donde lo venden?

  11. #11

    Predeterminado

    En Europa, Foto-pro y Foto-morgen (ebay)

    jinbei dc-600 | ebay

    Foto-morgen (pagina web)

    Studioblitze, portabel | Foto-Morgen GmbH

    fotokonijnenberg (pagina Web)

    Jinbei Discovery DC-600 Flitsset | Foto Konijnenberg

    Dynaphos (pagina web rumana)

    Dynaphos \ Discovery 600 Rechargeable Power pack kit

    Todos estos enlaces vienen al final de este artículo

    Jinbei Discovery DC-600 review | Lighting Rumours

    pero donde mas barato lo he visto (habria que mirar luego el tema gastos de envio y posibles aduanas) es aqui

    Goldenshell Jinbei Discovery Portable Battery Flash Kit DC-600 - Gadget Infinity

    Decir que los kits vienen con la cabeza estandar que es de plastico y no deja ponerle modificadores grandes, para ese tipo de modificadores tendrias que mirar la opcion de comprar el generador por un lado y la cabeza que sacaron nueva a finales del año pasado que es de metal y aguanta mejor el peso (con esta opcion pierdes el maletin que viene con el kit), aqui puedes ver como son en tamaño de diferentes una cabeza de otra

    Jinbei DC600 Pro Head Arrived — Ken Tam|Photographer|Corporate Photographer|Fashion Photographer|China|Hong Kong|Macau


    PD. por si a alguien le sirve os dejo un enlace con una pagina francesa (o al menos en frances) sobre los flash jinbei de la serie dc, fl y rd

    http://www.pixelistes.com/forum/acha...l-t118198.html
    Última edición por El Cid Campeador; 18/03/13 a las 17:46:10
    5D Mark II, G12, canon 135 F2, canon 24-70 F2,8, 70-200 f4 IS, Canon Speedlite 580 EXII, Tokina 11-16 F2,8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Añado un enlace más
    Jinbei Discovery DC-600 review | Lighting Rumours
    Esta revisión la escribí yo hace un tiempo ya

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dos cabezas de 600w (1200w) en exteriores?
    Por German Aleman en foro Iluminación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/11/12, 16:22:10
  2. Dos cabezas de 600w (1200w) en exteriores?
    Por German Aleman en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/12, 13:03:05
  3. Jinbei Caler MF-100
    Por BërN en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/12, 16:23:57
  4. comprar jinbei o godox? sino otra opcion? ayuda
    Por nenn en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/11, 01:14:27

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •