Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: como usar mi nissin di 622 con radio slavos es que no doy con la tecla gracias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    mazarron murcia
    Mensajes
    8

    Predeterminado como usar mi nissin di 622 con radio slavos es que no doy con la tecla gracias



    vereis tengo una 450 y me compre el nissin 622 que me va muy bien pero cuando he empezado a usarlo como flash externo no se como lo tengo que poner y las instrucciones vienen en ingles alguien me puede explicar como lo tengo que hacer para que funcione muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Soy de Puertollano pero vivo en Ciudad Real
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Hola olivesa, si me pasas por privado tu mail te envío el archivo con las instrucciones en español. De todas formas, por lo que entiendo en tu pregunta, lo que quieres es sincronizar el flash con la cámara estando el flash fuera de la zapata. La forma de sincronizarlo es por simpatía, es decir, tienes que disparar el flash incorporado de la cámara y el flash en modo SD. El problema es que el flashazo de la cámara lo pegas directo, puedes taparlo con algo para que el nissin detecte la ráfaga de luz y así evitar el fashazo directo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    mazarron murcia
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hola veras yo tengo un disparador por radio frecuencia que pongo donde va el flas y al flas lleve puesto el receptor pero no me dispara

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Qué versión del 622 tienes? Si es la primera, que es la que tengo yo, no es compatible con disparadores por radiofrecuencia. Si es la segunda (mkII), sí que lo puedes usar con disparadores inalámbricos.

    Si tienes la primera versión, lo puedes disparar con un cable ETTL o por simpatía como te dice el compañero jlvice. Para poner el flash en modo esclavo, dejas pulsada la tecla Mode hasta que parpadee el indicador de potencia y eliges la potencia que quieres usar pulsando la misma tecla Mode. Después levantas el flash integrado y cada vez que dispares, el Nissin le seguirá. Si no quieres que el integrado te afecte mucho a la escena puedes compensar la exposición del flash integrado a -2. Es importante que dirijas la fotocélula del Nissin hacia el flash de la cámara y ten en cuenta que si hay mucha luz puede que la fotocélula del Nissin no detecte el flashazo de la cámara y no se dispare.
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Soy de Puertollano pero vivo en Ciudad Real
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Si los disparadores son compatibles con el Nissin tienes que poner el flash en manual. Si dejas el flash en automático no dispara.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    mazarron murcia
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    muchas gracias ya se que no me sirven los disparadores en mi flahs y voy a provar en modo simpatia muchas gracias un saludico

Temas Similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/13, 23:38:22
  2. nissin di866 y canon 500d? como usar en slave?
    Por ariellarraburu en foro Iluminación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/12, 23:16:53
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/11, 12:23:13
  4. Que radio trasmisor debo usar?
    Por Eliuss en foro 50D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/06/09, 21:21:44
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/03/07, 19:38:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •