Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mareado con tanto flash yognuo, hay algun sitio que los recopilen en condiciones ?

  1. #1

    Predeterminado Mareado con tanto flash yognuo, hay algun sitio que los recopilen en condiciones ?



    Hola buenas, basicamente es el titulo, estoy mareado con tanto flash yognuo que no me termino de aclarar con los numeros, y cuando creo que ya lo tengo claro... al mirar en ebay.es encuentro el mismo modelo con un i o ii o iii al final.

    Se conoce algun sitio que los tengan bien ordenados, los ultimos modelos y demas ? o la informacion la vais recopilando como podeis ?

    y sea como fuere, quiero uno tipo canon 430ex que se dispara con mi 600d, y veo ya varios modelos, simplemente quiero que sea esclavo por wireless, ettl con mi 600d igual que mi 430ex. Cual es el idoneo ? o me pillo el mas caro y punto ? hasta donde me aclaro, van desde los 90e hasta 130e los yn compatibles con esto, pero veo tantas variantes que estoy ya loco con esto.

    Ya se que hay muchos temas, pero no tantos actualizados o que me aclaren tanto numero.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IS PAIN
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Miraste ya la pagina de yongnuo? XD
    Yongnuo photo equipment online store

    Yo no soy un entendido en flashes, pero mira el YN-568EX: Yongnuo YN-568EX YN 568 EX High-speed sync HSS Flash Speedlite/Speedlight For Canon | Yongnuo Store a ver si tiene lo que buscas
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

  3. #3

    Predeterminado

    Claro que lo mire, mira cuantos modelos 560 hay, cuando decido que el iii será el más moderno, te encuentras con un ex o un 565, o 568. Con características muy parecidas, hay una manera de entender los números o cual es el último modelo ? O cada vez que quiera uno me toca leerlos todos y buscar la diferencia ¿?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Bilbao / Roma
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Los EX son los que tienen TTL

    A más número (460, 560, 580, etc) más moderno. Y dentro de estos I, II, III, indica la versión.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

  5. #5

    Predeterminado

    gracias, a base de mirarlos todos creo que los voy entendiendo. Que complicados son !! me habia mareado que ubiese un 460ex y 460( i ii iii ) mas los 465 y 468. Empezando todos igual, me parece un poco caos, pero bueno.

    Aun estoy en la duda de si el 460ex o el gordo. aunque no sea necesario, a ese precio, es tentador. Pero bueno, quizas termine tirando una moneda al aire o algo asi

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Si mal no digo creo que la 600d trae funcion wireless, con lo que no debes dejar de valorar un modelo que tenga el receptor incorporado (yo tengo un par de YN 560III y lo tienen) esto es muy util por si mañana quieres hacer un pequeño esquema de luz con el flash fuera de la camara, asi no tendras que andar comprando a parte ningun otro cachibache como receptores, cables etc..
    Por otra parte desconozco tus conocimientos sobre iluminacion pero salvo que ya controles o quieras de verdad aprender con paciencia con un Flash manual, yo te recomiendo uno con TTL.
    Sobre la marca YN.... yo hasta ahora solo tengo alagos hacia ellos. muy satisfecho.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona / España
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Yo tengo dos 560 manuales que van de maravilla desde hace dos años.
    En el siguiente nelace podrás ver mi experiencia con ellos

    yongnuo | Off camera flash

    Saludos !

Temas Similares

  1. Quiero comprar Sandisk 16gb compac flash, algun sitio baratito????
    Por isha87 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/04/12, 01:44:21
  2. hay kit 1100d con 15-85 IS en algun sitio?
    Por mykro en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/11, 23:44:05
  3. Sabeis de algun sitio...
    Por japuerto en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/09, 13:38:44

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •