Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: 600d y flash yn 568ex

  1. #1

    Predeterminado 600d y flash yn 568ex



    Buenos dias a todos.
    Os sigo desde hace un año pero es la primera vez que escribo.
    soy novata en fotografia, me regalaron ayer un flash yn 568ex y tengo una canon 600d.
    me he descargado el manual en español y algo he pillado , pero no se como activar el flash desde la camara sin usar el destello del flash integrado.
    y muchas mas cosas.
    y si sabeis alguna cosa interesante que me pueda ayudar.

    muchas gracias es un foro genial

  2. #2

    Predeterminado

    holaaaa alguien me ayuda por fiiiiiii

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Es muy fácil. El flash en modo esclavo, el primero que aparece. En la cámara, buscas el menú de control de flash, uno de los de pestaña roja casi seguro, seleccionas wireless activado y flash incorporado desactivado. No tengo tu cámara, pero seguramente tendrás en el menú dibujitos, iconos de flash incorporado+externo, o sólo externo. Pues ese icono hace que el incorporado funcione, claro está, ha de destellar para activar el otro, pero lo hace en teoría antes que se abra el obturador.
    Vaya, que destello tira, pero es para enviar la señal al esclavo. No hay otra manera. Como te digo, se supone que no aporta iluminación a la exposición. Por mi experiencia y de todas maneras, procura que no aprezcan de frente en tu foto superficies reflectantes, o engañan la medición o aparece el destello, atenuado, pero está...
    No tengo la 600D pero es algo parecido en mi 7D y si te pones, tienes que encontrarlo.
    Suerte.

  4. #4

    Predeterminado

    gracias.
    la opcion de activar wireles no me deja. es incompatible.?
    un saludo y gracias por la ayuda

  5. #5

    Predeterminado

    Como dice el compañero, si que es compatible, da un destello leve, no ilumina. Pero te da varias opciones, para que sólo ilumine uno, el otro o los 2 por igual. Te digo el acceso directo para que empieces y ya luego buceas tu por los menús y lo configuras a tu gusto.

    levantas el flash de la cámara y verás que te sale un dibujito en el menú de la pantalla, presionas la Q y vas hasta este, gira la rueda y verás que hay 3 posiciones. Deja la que sale el dibujo más un rayo, como una z. Ya sólo tienes que activarlo en el flash y disparar.

    el tercer dibujo te sale un rayo y una c, esto es la función personalizada, accedes desde menú-1 control flash ajustes control flash externo. Esto es lo que te comentaba antes que te permite usar los 2 por igual, uno más que otro o lo que sea. Pero hagas lo que hagas, siempre salta un haz de la cámara, sólo que lo puedes poner muy leve, no ilumina.

    empieza por sólo el dibujo con el rayo, que es la configuración por defecto y así no te agobias buscando

  6. #6

    Predeterminado

    muchas gracias a todos, are lo que me dices , espero que me salga.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Si no te sale, pude que la cosa este en la pantalla del flash.

    Yo no tengo Yn, tengo metz y para hacer lo que tu quieres, tengo que buscar una opcion en el flash que pone "Servo". Mira si hay algo parecido en el YN. En mi flash no es la opcion "remote", que seria con radio, la opcion se llama servo. Con esto me volvi loco el primer dia......

  8. #8

    Predeterminado

    hola, he estado buscando``servo" y no aparece por ningun sitio. parece que la unica opcion es cuando salta el flash de la camara.
    graciassss

  9. #9

    Predeterminado

    creo que no terminas de entenderlo, solo salta con el falsh de la camara, al saltar el de la camara manda señal, asi que si o si va a saltar, solo que puedes configurarlo para que la potencia sea tan minima que no hace nada ( a menos que estes delante de un cristal o algo asi) el compañero dice servo refiriendose a la configuracion del flash externo, tienes que cambiar el modo, no lo detecta solo.

  10. #10

    Predeterminado

    ok ahora si. muchas gracias entonces todo va bien.

Temas Similares

  1. Respuestas: 712
    Último mensaje: 22/05/16, 13:01:55
  2. Yongnou con HSS ¨YN 568EX¨ o Flash Gloxy TTL TR-985 C
    Por elbicholoco en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/09/14, 04:42:51
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/13, 08:22:48
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/03/13, 01:22:19
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/13, 23:05:07

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •