Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: 600d y flash yn 568ex

  1. #1

    Predeterminado 600d y flash yn 568ex



    Buenos dias a todos.
    Os sigo desde hace un año pero es la primera vez que escribo.
    soy novata en fotografia, me regalaron ayer un flash yn 568ex y tengo una canon 600d.
    me he descargado el manual en español y algo he pillado , pero no se como activar el flash desde la camara sin usar el destello del flash integrado.
    y muchas mas cosas.
    y si sabeis alguna cosa interesante que me pueda ayudar.

    muchas gracias es un foro genial

  2. #2

    Predeterminado

    holaaaa alguien me ayuda por fiiiiiii

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Es muy fácil. El flash en modo esclavo, el primero que aparece. En la cámara, buscas el menú de control de flash, uno de los de pestaña roja casi seguro, seleccionas wireless activado y flash incorporado desactivado. No tengo tu cámara, pero seguramente tendrás en el menú dibujitos, iconos de flash incorporado+externo, o sólo externo. Pues ese icono hace que el incorporado funcione, claro está, ha de destellar para activar el otro, pero lo hace en teoría antes que se abra el obturador.
    Vaya, que destello tira, pero es para enviar la señal al esclavo. No hay otra manera. Como te digo, se supone que no aporta iluminación a la exposición. Por mi experiencia y de todas maneras, procura que no aprezcan de frente en tu foto superficies reflectantes, o engañan la medición o aparece el destello, atenuado, pero está...
    No tengo la 600D pero es algo parecido en mi 7D y si te pones, tienes que encontrarlo.
    Suerte.

  4. #4

    Predeterminado

    gracias.
    la opcion de activar wireles no me deja. es incompatible.?
    un saludo y gracias por la ayuda

  5. #5

    Predeterminado