Ver Resultados de Encuesta: Cual compraríais???

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • Bowens DX 500

    0 0%
  • Elinchrom D-Lite RX 4 TO GO

    1 100,00%
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Bowens DX 500 o Elinchrom D-Lite 4 RX TO GO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    En un pueblo, italiano, a pie de las montañas
    Mensajes
    293

    Predeterminado Bowens DX 500 o Elinchrom D-Lite 4 RX TO GO



    Hola, después de los sabios consejos de los compañeros del foro, me ha salido la oportunidad de comprar uno de estos dos equipos:

    - Bowens DX 500 con reflectores, paraguas, dos ventanas Aurora , emisor, cable sincro, mando a distancia.

    - Elinchrom D-Lite RX 4 TO GO con accesorios (más o menos como el otro pack + octabox + beauty dish).

    - Bowens Spirit de 500W Analógicos (a mitad de precio que los otros 2)

    El precio es similar. Con cual os quedaríais? Cual sería un precio correcto para estos kits de segunda mano?

    Gracias y disculpad mi indecisión!
    Última edición por sergi_merub; 30/03/13 a las 00:31:16
    Mi galería -500px-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Los D-lite son buenos, pero tienen una limitante: el tamaño de ventanas que puedes usar al ser equipo de entrada son más básicos en temas de resistencia y suelen tener problemas con octas grandes (más de 135cm creo). La solución con octas y ventanas es usar un speedring que pueda colocarse en el pie de esutdio directamente, eso si con beauty dishes grandes (70cm) como los Mola Demi no es solución.

    Canon Digital Photography Forums - View Single Post - Need Help with Speedring (Octa) aquí más info.

    No he probado los DX500 si te soy sincero así que no te puedo dar mi opinión sobre ellos ya lo siento.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    En un pueblo, italiano, a pie de las montañas
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edufran Ver Mensaje
    Los D-lite son buenos, pero tienen una limitante: el tamaño de ventanas que puedes usar al ser equipo de entrada son más básicos en temas de resistencia y suelen tener problemas con octas grandes (más de 135cm creo). La solución con octas y ventanas es usar un speedring que pueda colocarse en el pie de esutdio directamente, eso si con beauty dishes grandes (70cm) como los Mola Demi no es solución.

    Canon Digital Photography Forums - View Single Post - Need Help with Speedring (Octa) aquí más info.

    No he probado los DX500 si te soy sincero así que no te puedo dar mi opinión sobre ellos ya lo siento.
    Gracias por la respuesta Edufran. La verdad es que como buen novato que soy en estudio, me cuesta seguirte! No te respondí en el otro hilo que abrí porque me pasó lo mismo... sorry.

    http://www.canonistas.com/foros/ilum...ml#post3992039

    La verdad es que el D-Lite me tienta mucho, lo que pasa es que mirando las características de los Bowens y la fama que tienen, pues la verdad es que tengo un montón de dudas.

    Viendo que sabes mucho del tema, que modelo aconsejarías a alguien como yo que quiere aprender y quiere comprar algo que ya me sirva en un futuro si consigo montar un estudio decente? El presupuesto seria de 500€ a 1000€. La verdad es que voy muy perdido y no me aclaro por donde tirar.

    Por otro lado me ha gustado el post que has puesto en este hilo del compañero DuDu:

    http://www.canonistas.com/foros/ilum...ml#post3996005

    No has pensado en crear un hilo y explicar las diferencias de los distintos accesorios de estudio (difusores, Beauty dish, Octa, ...) con sus correspondientes muestras? Con tus conocimientos creo que seriamos muchos que disfrutaríamos aprendiendo de ti.

    Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.
    Mi galería -500px-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    En un pueblo, italiano, a pie de las montañas
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Hoy me han ofrecido los Bowens Spirit de 500W (analógicos):

    Bowens Espirit Monolights<br>A New Line Of Solid Performers From A Trusted Name | Shutterbug

    A mitad de precio de los otros packs? Alguien los tiene o los ha probado? Gracias.
    Mi galería -500px-

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Kit elinchrom 2-d-lite it 4 to go. Sin uso.
    Por profundidaddecampo en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/02/14, 11:39:30
  2. ¿Elinchrom D Lite 4 IT ó Bowens Gemini 400?
    Por MiraTu en foro Iluminación
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/05/11, 15:06:52
  3. Elinchrom D-lite 4it
    Por drums1977 en foro Iluminación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/01/11, 14:59:38
  4. Elinchrom d-lite 4
    Por flaxague en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/09, 10:33:35
  5. ***Cancelado*** Elinchrom D-Lite 4
    Por Hinnfo en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/09, 18:34:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •