Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: duda entre el yongnuo yn-622c y el pixel ttl set king para canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    VECINDARIO /SANTA LUCIA DE TIRAJANA
    Mensajes
    29

    Predeterminado duda entre el yongnuo yn-622c y el pixel ttl set king para canon



    Hola compañeros tengo una gran duda y seguro que algunos de vosotros me la podreis resolver...si tubierais que elegir entre estos dos sistemas de disparo , cual cogerias y porque?, mirando entre uno y otro ambos tienen casi identicas caracteristicas y el precio es asi similar segun en que paginas busqueis. Bueno espero respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Yo estoy haciendo una prueba a largo plazo de los YN622C y los Pixel King (con su nuevo firmware) para Lighting Rumours.

    La primera respuesta es: Depende de que cámara uses y para que los quieras.

    Si tienes una 5D, 5D MKII (que con otros transmisores no sincronizan ni de broma a 1/200) los dos, tanto el Pixel King como el YN622C, te dejan sincronizar las luces de flash a 1/200 sin problema (lo siento usuarios 5D MKIII y 6D no tengo acceso a estás cámaras así que no sé como van con ellas... dispuesto a sacrificarme por vosotros si me queréis regalar las dos cámaras, vamos todo sea por la ciencia eh? )

    Si tienes una 5D MKII, 1D MK III, 1Ds MKIII, 7D, 40D, 50D, 60D, 550D, 600D, 700D, 750D o cualquier otra cámara reciente y quieres usar tus flashes ETTL fuera de cámara y que sean compatibles con el sistema inalambrico y magia! ya que los dos transmiosores logran sacar el menú de control inalambrico del sistema ETTL de la Canon: van geniales los dos. (más complicado y engorroso con cámaras viejas... como mi 5D clásica).

    Hablando de la 5D clásica que tiene un sistema de auto enfoque como para tirarse de un risco de la decepción: los 2 traen una luz de asistencia de enfoque... ahí lo dejo.

    Ahora como valoración subjetiva: en cuestión de la sensación que me dan en la mano los YN622C me dan la impresión de ser más sólidos, aunque a modo poco científico creo que acaban las baterías más rápido.

    La ventaja de los King es que puedes hacer actualizaciones de firmware por que trae un puerto USB.

    Y como consejo final: no compréis en China o Hong Kong:P... que si hay problemas de garantías es más fácil resolverlos localmente que teniendo que mandar equipo a Asia .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    buenas compañero

    yo tuve los pixel king una temporada , la verdad que me parecieron muy buenos al principio , pero luego al mezclar flashes ttl y flashes manuales pues me hicieron la vida dificil , no me sincronizaban los flashes , la comunicacion con la camara casi nula ,por lo que me cabrearon y me fastidiaron ese dia y los vendi
    hace 3 meses que tengo los yn 622 y la verdad que estos desde mi punto de vista los veo mejor en cuanto a comunicacion camara-flash , aparte tienes la ventaja de que los yongnou son tranceptores (emisor -receptor a la vez)
    mi voto para los yongnou 622
    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    VECINDARIO /SANTA LUCIA DE TIRAJANA
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    gracias por la respuesta edufran y andrew, yo tengo una 7D y efectivamente ambos dispositivos sirven a la perfecccion para este tipo de camaras...si bien es cierto como bien dicen andrew los pixel king dan muchos problemas de sincronisacion entre flashes manuales y ttl...creo que es una queja en comun que he ido leyendo en varias pagnas de internet. Por ahora todo los productos que he ido comprando de yongnuo me han salido muy buenos y en cierta forma he visto que la calidad de estos han ido evolucionando a mejor ....mi unica duda con los yongnou (y seguri que andrew me la puede aclarar ) es si sirven para todo tipo de flashes, ya que aunque cuento con un flash yongnou tambien cuento con un gloxy y me gustaria saber como se comportaria con este a la hora de disparar...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    la verdad que ahora tengo bastante confianza en los productos yongnou
    desde que tengo los yn 622 he podido probarlo con varios flashes de diferntes marcas , con los metz funcionan de maravilla tienes control total desde la camara (me refiero a los flashes mas o menos actuales 48af , 50af ,52af, 58af ) , con los canon no hace falta decir nada , toatalmente compatibles con los flashes EX II , con los yongnou 565ex , 568ex , 500ex totalmente compatibles , con el oloong sp 690II tambien son compatibles y supongo que otros modelos de yongnou tambien , estos son los flashes que pude probar y te digo con seguridad que funcionan
    de la compatibildad con el gloxy no te puede decir nada ya que no lo tengo , aunque piensa que funcionara
    un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Muy buena consulta, llevo dos semanas mirando las dos marcas para la 60D y estoy , que complicado es todo, tantos productos con tantas caracteristicas y con las pocas ideas de los principiantes. Los Pixel son un poco mas caros, por lo que yongnou tiene un punto mas.

    Un tema muy interesante, me apunto.


    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    tambien se me olvido decir , la tapa de baterias en los pixel es una porqueria , las pilas no entran de una manera normal , tienes que forzarlas para meterlas y al sacarlas igual

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Con permiso de Vega, que creo que también le puede interesar, que tal los Phottix Strato II que son de la misma categoría que los otros

    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    VECINDARIO /SANTA LUCIA DE TIRAJANA
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    wenri..los phottix strato II el problema que les veo es que poseen una velocidad de sincronizacion de 1/250 en comparacion con los yongnuo-622 y el pixel ttl set king que es de 1/8000, personalmente me decanto por estos ultimos..y mas aun por el yongnuo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    De Vega yo tengo visto los yongnuo aquí Flashes | ThePhotoGadget.com por si te vale

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wenri73 Ver Mensaje
    Muy buena consulta, llevo dos semanas mirando las dos marcas para la 60D y estoy , que complicado es todo, tantos productos con tantas caracteristicas y con las pocas ideas de los principiantes. Los Pixel son un poco mas caros, por lo que yongnou tiene un punto mas.

    Un tema muy interesante, me apunto.


    saludos
    Yo tengo 3 yongnuo con una 60D, un canon 430EXII y un YN 580EX y funcionan de lujo. Nunca me han dado problemas. Nunca he probado los pixel, pero todos los productos yongnuo que han pasado por mis manos me han dado grandes satisfacciones

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edufran Ver Mensaje
    Yo estoy haciendo una prueba a largo plazo de los YN622C y los Pixel King (con su nuevo firmware) para Lighting Rumours.
    Pues ya que tienes ambos te estaría muy agradecido si los pudieras probar combinados, o sea, YN en cámara y el PK encima del YN. La idea sería que los YN dispararan flashes manuales por lo que no hace falta que controlen nada más que el disparo y los PK con flashes TTL pero funcionando en manual para control de potencia. Espero que se entienda la idea.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Pareja de Triggers YONGNUO YN-622C E-TTL NUEVOS
    Por iLL7 en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/03/13, 14:26:21
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/12, 23:10:27
  3. Pixel tr332 VS Pixel KING
    Por Escar en foro Iluminación
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 08/06/12, 14:49:08
  4. duda por cambio st-e2 por pixel king
    Por osiafe en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/12, 14:33:02
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/05/12, 12:03:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •