Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda flah externo

  1. #1

    Predeterminado Ayuda flah externo



    Ya se que hay mucho escrito sobre este tema, pero la verdad es que entiendo una mierda por que estoy muy verde con esto del flash.

    Tengo un flash Nissin Di866markII, la verdad es que estoy muy contentó con el, pero no tengo ni la más remota idea de como usarlo de forma separada de la cámara.

    sigo las instrucción del manual, y en principio parece que lo reconoce pero no salta junto con el flash de la cámara.

    muchas gracias, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Isla de Margarita Venezuela.
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    No he probado el nissin pero lo primero que te recomiendo es que revises la tabla de compatibilidad por que al parecer para algunas funciones requiere de upgrade en algunos modelos de camara ... saludos
    1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
    Dame la paciencia del sabio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    ¿Cual es el modelo de tu cámara?. Te lo comento porque no todas tienen la posibilidad de manejar flashes de forma inalámbrica.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  4. #4

    Predeterminado

    Perdon, se me olvido comentarlo.
    La camara es una Canon 550d. Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Creo que la 550D no tiene incorporada la función de disparo inalámbrico. Si no es mucha la distancia de la que quieres separar el flash de la cámara puedes usar un cable tipo OC E3. Si la distancia es mayor y estás en un lugar cerrado podrías disparar tu Nissin por simpatía o sea que cuando salte tu flash incorporado salte el Nissin. Si utilizas el de la cámara en E-TTL II el Nissin lo tienes que configurar en modo SD si no en SF. Los problemas de este sistema es que ambos flashes afectan a la toma, que el Nissin tiene que "ver" al flash de la cámara por lo que el frontal tiene que, a ser posible, estar girado hacia la cámara, que la distancia de separación efectiva será mas bien corta y se verá afectada si estás en exteriores con fuerte luz natural y que los ajustes del Nissin tienes que hacerlos de forma manual.
    Para separarlos de una manera más eficaz tendrías que comprar un trigger por radio, por ejemplo el Yongnuo 603 o el Yongnuo 622C. El primero es más económico pero simplemente transmite el disparo por lo que tendrás que hacer los ajustes de forma manual. El segundo es puede funcionar en ambos modos o sea manual y TTL. Ambos son transceptores lo que quiere decir que actúan como receptor o como transmisor dependiendo de si está conectados a la cámara o al flash. Evidentemente necesitas dos uno puesto en la cámara, para enviar las señales, y otro en el flash que las recibe.
    Espero que te sirva de ayuda aunque la respuesta sea un poco "ladrillo"
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

Temas Similares

  1. Haz de ayuda autofocus externo
    Por Esparrec en foro 1000D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/12, 22:44:26
  2. Ayuda con Flah Nissin MKII para canon.
    Por JCaballero en foro Iluminación
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/01/12, 19:02:18
  3. Ayuda disco duro externo
    Por Minimal en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/11, 02:21:05
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/02/11, 19:27:22
  5. Ayuda flash externo
    Por hansio en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/10/08, 18:13:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •