Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: 430 EX II - ¡Ayuda! ¡Se me rompió el calce plástico que une el pie con el flash!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    25

    Predeterminado 430 EX II - ¡Ayuda! ¡Se me rompió el calce plástico que une el pie con el flash!



    Buenas tardes amigos. La verdad es que estoy muy decepcionado con el episodio. Ayer fue la PRIMERA VEZ que usé mi 430EX II nuevo. Estaba sacando fotos en el jardín con el flash montado en un trípode de iluminación. En algún momento el viento sopló fuerte sobre el paraguas translúcido que usaba de soft y derribó el trípode. ¡El flash se desenganchó completamente del trípode! (aunque cayó en el interior del paraguas y no sufrió daños). Pero al revisar el trípode, el pie del flash seguía montado, y el calce de plástico en donde se monta el hot shoe del flash estaba roto. Sólo encontré un pedazo de plástico, lo demás no.

    El tema es que compré este flash y todo un equipo para una sesión que debo hacer mañana, ¿Existe una alternativa de montar el flash en el trípode sin este pie? ¡De lo contrario alguien deberá sostenerlo con la mano! No puedo creer la pésima calidad del pie de este flash, realmente me enfureció.

    Si a alguien le ha pasado algo similar o pueda ayudarme, les dejo unas fotos del "siniestro". ¡Cualquier solución será bienvenida!

    ¡Muchas gracias de antemano!

    Luis.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    A ver si ahora se pueden ver las imágenes de referencia...




  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Lo peor es la urgencia con la que necesitas el soporte. Yo que tu me alegraría muchísimo que después de ese accidente sólo se haya roto un soporte que puedes encontrar por tan sólo 1€.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poberon Ver Mensaje
    Lo peor es la urgencia con la que necesitas el soporte. Yo que tu me alegraría muchísimo que después de ese accidente sólo se haya roto un soporte que puedes encontrar por tan sólo 1€.
    ¡Gracias! La verdad que sí. He encontrado una forma de resolverlo. Por el momento usaba el control inalámbrico de mi 60D sobre el 430EX II, es decir, sin Triggers adicionales. Pero de hecho me compré unos Phottix Strato II Multi 5 in 1, y el problema se soluciona al montar el Speedlite sobre el hot shoe del receptor... Pero, aunque parezca increíble, NO CONSIGO HACERLOS FUNCIONAR (me llegaron el viernes nuevos en su caja sellada). En Youtube vi ya casi todos los videos de alguien que los saca de la caja y los empieza a usar, y a mí no me funcionan.... ¿Qué estoy haciendo mal? No tengo idea y soy un principiante, pero sé que ambos están en el mismo canal, y que tengo montado el transmisor en la cámara y el receptor debajo del flash en un trípode de iluminación. Ambos titilan al presionar el botón test, pero disparo la cámara y NADA.

    ¿Alguna idea? ¡En 1 hora y media tengo que hacer este trabajo!

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/02/13, 01:53:41
  2. Respuestas: 25
    Último mensaje: 11/10/10, 09:58:40
  3. Ayuda con plastico del visor
    Por sxtocho en foro 400D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/08, 19:56:17
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/09/08, 06:52:40
  5. Se me rompio el sigma 70-300????
    Por ra5849 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/04/08, 09:35:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •