Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Nuevos Pixel King Pro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado Nuevos Pixel King Pro



    Parece ser que en este mes van a salir los nuevos Pixel King Pro. Una version mejorada de los King...El transmisor posee una pantalla LCD donde se puede controlar todos los ajustes, algo que a mi personalmente me encanta!. Otra mejora que muchos esperaban es que ahora si se puede montar un flash sobre el transmisor.
    Hace muy poco que compre los 622C, pero me da que pronto los pondré a la venta.

    Os dejo el enlace...
    Pixel King PRO for Canon – Coming in June ! | FLASH HAVOC

    King Pro--PIXEL ENTERPRISE LIMITED

    Si esto ya se ha puesto lo podeis borrar...

    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    estaba mirandolos desde que se rumorea que van a salir y la verdad que prometen mucho , creo que merece la pena probarlos
    aver el precio , pero seguro que rondara mas de 150€ el kit

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Sigo sin entender que aportan sobre los aokatec que valen la mitad,

    con los aokatec controlas los flashes desde la camara, con el submenu que ya conoces... son mas pequeños, y menos electrónicos por lo que menos riesgo de averias.

    solo le veo el sentido si tienes una camara sin flash integrado y por lo tanto los aokatec te requieren un flash master en la camara..

    yo creo que serán caros caros..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kubestudio Ver Mensaje

    solo le veo el sentido si tienes una camara sin flash integrado y por lo tanto los aokatec te requieren un flash master en la camara..
    en ese sentido es donde la gente evita ese tipo de triggers , a mi tampoco me gusto el sistema de los aokatec ...
    el hecho de tener que disparar un flash integrado / maestro me ha echado para atras para no conservarlos .

    parece que estos pixel pintan muy bien y cuestan menos de lo que me esperaba , unos 115€ la pareja .
    estoy casi por comprarme estos king pro pero teniendo los yn 622 , los king valen el doble que los yongnou , pero aportan el doble ?? me gusta mucho el modo mixto que lleva y que se pueden regular potencias en manual / ttl a la vez
    saludos

  5. #5

    Predeterminado

    los que tienen pixel king los receptores del normal le sirven al PRO pero para plena compatibilidad se recomiendan los originales, pero poder se puede, asi quien tenga Pixel king con comprar el emisor ya le vale.

    Lo curioso del tema es que tienen el mismo precio que los king normales, yo ya los he vendido y estoy esperando 3 receptores y el emisor. AHORA si que no hay que decir ni yongnuo o Pixel king, ahora si puedes tener mezclados sin levantarte , TTL, automatico y hasta zoom independiente sin tener que moverte del sitio. Un salto cualitativo. Ya os comentare algo cuando los reciba que seran unos 20 días desde HK, en dos pedidos distintos a ver si pasa aduana mas facilmente.

    El alcance es superior ahora esta en 300 y se asegura en espacios abiertos 700 hay una imagen en su web oficial, pero ahora da igual que tengas o no menú en el camara, es mucho mejor asi y poder manejar cada parametro de cada flash por independiente, perfecto para mi 580 exii 430 ex ii y youngnuo 568 EX todos totalmente compatibles.


    Y hasta el zoom es totalmente independiente en cada flash, una pasada. HAblo segun especificaciones, que ya esta el manual es ingles en su web.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    yo tambien estoy por comprar estos pixel pro , me interesa sobre todo de regular potencias en modo manual en diferentes grupos , compensar en ettl , todo a la vez , han hecho buen trabajo estos , si vendo los 4 transmisores yongnou solo me puede comprar un kit pixel , no se , esperare a ver tu opinion compañero
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    1.214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por porlapatria Ver Mensaje
    yo ya los he vendido y estoy esperando 3 receptores y el emisor.
    ¿puedes poner donde los has mandado a pedir y precio? Gracias anticipadas.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Habiendo probado los Aoktec lo complicadillos que son (si los comparas con YN622c, King, PW, etc.) no me termina de convencer a mi. No son malos pero son más una tecnología un poco vieja y compleja de usar comparado a lo que hay ahora y lo que está por venir
    Bicho que le gusta la iluminación.

  9. #9

    Predeterminado

    me han llegado hoy, bueno no puedo decir mucho aun no los he usado, me pongo con ellos ahora, no me ha gustado que los receptores sueltos no vienen con el pie de flash para dejarlos de pie como los anteriores ni bolsa. El kit de emisor y receptor si viene completo como el anterior

    REcordar que los receptores antiguos del otro pixel king son validos.

    Ala voy a pelearme con el modulo y con las mini instrucciones con mini letra y yo con gafas XDDD, ya os contare en un rato o mañana, probare a ver si puedo enterarme bien de como va, que son 6 botones, luego sera super fácil. No espereis fotos que me molesta mucho tener que subir a otro lado para publicar aqui, parece la prehistoria el foro algunas veces.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Me interesa el tema, yo tengo los pocket wizard y nos los puedo utilizar en con la 1DX con lo que estoy cargando mas de trabajo sobre la 5DM3, no sacar la actualización de estos para la 1DX.
    Si me podeis decir que tal van los Pixel King Pro ? hare el cambio.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Por cierto donde los has comprado ?

    Cita Iniciado por porlapatria Ver Mensaje
    me han llegado hoy, bueno no puedo decir mucho aun no los he usado, me pongo con ellos ahora, no me ha gustado que los receptores sueltos no vienen con el pie de flash para dejarlos de pie como los anteriores ni bolsa. El kit de emisor y receptor si viene completo como el anterior

    REcordar que los receptores antiguos del otro pixel king son validos.

    Ala voy a pelearme con el modulo y con las mini instrucciones con mini letra y yo con gafas XDDD, ya os contare en un rato o mañana, probare a ver si puedo enterarme bien de como va, que son 6 botones, luego sera super fácil. No espereis fotos que me molesta mucho tener que subir a otro lado para publicar aqui, parece la prehistoria el foro algunas veces.

  12. #12

    Predeterminado

    ebay china con todo mi miedo y han llegado sin aduana de ningun tipo, no saben nada los chinos estos.

    BUeno os comento por encima, ya he estado haciendo foto churros de prueba con 1 flash 2 y 3, los flahses 580 exii 430 ex ii y youngnuo 568 EX perfecto tambien.

    Usar el pro te cambia todo, olvidate del menu de flash de la camara, te vas a sentir perdido, te crees qeu solo valen los botones frontales del emisor, y no, tambien los laterales sirven a la hora de configurar, de hecho me he vuelto loco, porque claro los botones de grupo A B C no los tocaba por sentido común, pero a la hora de configurara cada flash por separado , ahi que darles ahi, ha sido todo un hallazgo a traves de una traduccion de una pagina

    Claro , venimos del menu de la camara y esto es muy distinto, es mas pienso que se podria hacer un poco mas usable, pero que os puedo decir son mis primeras pruebas y fallo mucho a la hora de escoger bien, porque imagina, en los botones frontales blancos , escoges zoom y luego tienes que dar al boton del flash B como si lo activaras o no, pero no, lo que haces cuando estas en ese menu es decir que en ese flash vas a cambiar algo, zoom, manual, TTL etc..

    Esto me supongo que me acostumbrare y que las proximas actualizaciones de firmaware lo pongan un poco mas claro, y un manual en espaañol para la mayoria de gente porque se van a volver un poco locos, pero vamos, yo ya aun con cuidado ya configuro cada uno de cada detalle.

    Y esa es la virtud, ahora si señores, la unica prueba que no he hecho ha sido de lejania, pero si sentado en mi salon, 3 flashes y mis perras de modelo, despues de pelearme al final he podido poner un flash en TTL con compensacion, otro en manual y otro en TTL sin compensar, cada uno con un zoom distinto escogido a mano. Ya no hay que levantarse y tocar nada, puedes montar tu mini set en casa para producto, retrato etc.. y ya no hay que levantarse como los pixel king o los youngnuo para cambiar de TLL a Manual


    El ligero problmea que tenia Pixel king que a veces no disparaba porque la gente disparaba de repente sin dejar pulsado un poco antes el boton de la cámara, ahora ya no ocurre, no me ha fallado ningun disparo, aunque claro lo que faltaba estando en un salon para que falle.

    En fin, configuracion un poco engorrosa, pero sera cuestion de acostumbrarse llevo años con el menu de flash de camara, por lo demas no le veo pegas, ahh si, coño, hecho de menos luz de ayuda de enfoque, no tiene, eso si que es una falta grande. Las puertecitas para las pilas de los que se quejaban alguien ya se han cambiado, ahora tienen visagra y las pilas entran y salen con soltura, un tema mas arreglado.

    Y si os fijais tiene el mismo precio que el pixel king, yo he sacado todo el lote, 3 receptores y el emisor, en dos pedidos que me han mandado juntos, por 230€, vendi los king por algo menos de esa cantidad, asi que me ha salido redondo.


    YA no hay pegas ni dudas, TODO (modo, cortinilla, maestro esclavo, zoom, potencia, compesacion ....) y por cada flash independiente, todo se cambia desde el emisor, pero eso obliga a aprender el manejo del emisor que se me antoja un pelin engorroso, pero vamos que todo se aprende.

    Fotos no he subido pero si alguien tiene dudas hare el esfuerzo y hago las fotos a mis pixel king pro, las fotos que he hecho han sido aqui tirado en el sofa aprendiendo el cacharro nuevo y no tienen valor ninguno.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Disparadores ettl Pixel King nuevos en garantía
    Por dragonu en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/01/13, 18:33:43
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/12/12, 18:13:48
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/06/12, 23:56:53
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/05/12, 12:03:41
  5. Nuevos King Wireless TTL Flash Trigger de Pixel
    Por Lluís SBD en foro Iluminación
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/03/12, 11:36:12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •