Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: ¿Posible problema con Metz 52 AF1?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    130

    Predeterminado ¿Posible problema con Metz 52 AF1?



    Buenas noches,
    El pasado viernes me compré un flash Metz 52 AF1 y un cargador con pilas recargables en Fotoprix. El problema es que he cargado 3 veces las pilas y cuando las pongo en el flash este me dice que están descargadas, ¿os pasado a alguno algo parecido?
    Que pensais, ¿es problema del flash o de las pilas?, o es que hay algo que no estoy haciendo bien. Yo las pongo a cargar y cuando se ilumina el indicador verde de que están cargadas saco las pilas del flash.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    que cargador y que pilas has comprado ?
    yo tuve ese flash y a mi me funcionaba correctamente, lo usaba con unas recargables ready to use , las del lidl ., y no habia ningun tipo de problemas .
    prueba con pilas alcalinas .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Buenas noches,
    Gracias Andrew_tihi. Tanto las pilas como el cargador me los vendieron los de Fotoprix. El cargador y las pilas son de la marca DIGIPRO, las pilas son de 2300 mAh y NI-MH.
    Hoy han terminado nuevamente de cargarse, según indica el led de carga, pero al ponerlas de nuevo en el flash este vuelve a indicar que están bajas de carga. Las he vuelto a poner a cargar y si no cogen carga mañana iré a Fotoprix para que me las cambien.
    Gracias por tu interes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Con el tema de las pilas hay que tener mucho cuidad , yo prefiero invertir un poco mas y comprar algo de calidad
    Te recomiendo los cargadores powerex, ansman , la crosse y pilas powerex 2700 , imedion 2400 , sanyo eneloop xx , ansman 2850 y maxe 2500 . Todas con un rendimiento brutal en flashes .
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Muchas gracias por el consejo. De todas formas es raro, esta noche tras que el cargador marcase que estaban listas las he montado en el flash, ha vuelto a decirme que estaban descargadas, pero no ha tardado mas de 3 o 4 segundos en encender el piloto de que estaba listo, luego he estado disparandolo y tras unos 80 disparos, al mirar el indicador de carga marcaba la mitad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Buenas noches,
    Hoy he ido a Fotoprix y tras explicarles el problema me han asegurado que son la pilas, me las han cambiado junto al cargador sin ningún problema. Ahora estoy cargándolas y ya veremos a ver que ocurre. No han reconocido nada, pero me ha dado la impresión que con esta marca han debido tener mas problemas, de hecho me han dicho que si con estas sigo teniendo problema vuelva y me devolverán el dinero.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Buenas tardes, última hora sobre el problema del flash. Hoy me han llamado desde Fotoprix para cambiarmelo por otro igual, he ido a búscarlo con las pilas cargadas para probarlo y al nuevo le pasa lo mismo.
    El flash funciona bien, ya que este fin de semana lo he usado y pude disparar casi 200 fotos antes de que las pilas se descargaran, durante todo el tiempo de uso, el indicando de carga indicaba que estaban bajas de carga.
    Lo van a enviar a Metz a revisar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Buenas noches: Yo tuve exactamente el mismo problema; cargaba las baterías, las colocaba en el flash y este no funcionaba. Wolfgan Wecker del servicio al cliente en Alemania, me indicó que cambiara las baterías antes de hacer efectiva la garantía -complicado porque lo compré en USA y vivo en otro país-;
    afortunadamente un gran técnico en esos aparatos me resolvió el problema: eran las pilas. De tal suerte que compre -acá en América- unas marca GP 2700, carísimas pero me resolvieron el problema. El flash estaba en perfecto estado de funcionamiento. Esas pilas tienen un precia elevado, pero con toda seguridad te resuelven el problema y te quitas la angustia de sentirte estafado. Metz no vende basura!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Gusstavo, de momento no me siento estafado, ya que no me están poniendo ningún problema para resolver el problema. La gente de Fotoprix piensa que no es n problema de las pilas, probaron en con unas pilas nuevas no recargables y pasa lo mismo.
    Ahora a esperar que me lo devuelvan.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Me alegra saberlo; de todas maneras Metz en caso de ser defectuosa la unidad, te resuelve el problema.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Metz es una marca muy seria. En ese aspecto tranquilo.

    En mi opinion es algo relacionado con las pilas. Prueba de ponerles unas de las de baja descarga ready to use, como por ejemplo las eneloop o las ansmann max-e.

    Otra cosa que puedes hacer por probar, es ponerle unas alcalinas buenas y a ver cuantos disparos te dura. Si funciona bien, sabras que son las pilas.

    En mi caso con un flash metz y unas pilas de baja descarga, tiro muchas fotos y el tiempo de recarga del generador del flash es muy rapido.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Buenas noches,
    Por desgracia tendré que esperar hasta que me devuelvan el flash, Fotoprix se lo quedó para enviarlo a Metz. Tendré que esperar como 1 mes de han dicho. Tan pronto me lo devuelvan os comentará como ha quedado la cosa.
    Gracias a todos por vuestro interes en este asunto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. posible problema con la ISO
    Por djausin en foro 550D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/01/12, 17:28:43
  2. ¿es posible ?disparar un flahs Metz 54AF 1C
    Por Maticlik en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/09, 23:42:27
  3. Posible Problema??
    Por cronoxx en foro 450D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/04/08, 22:16:59
  4. Posible problema
    Por sergiodbenito en foro 400D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/08, 15:57:06
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/07, 02:53:35

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •