Página 1 de 30 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 352

Tema: Nuevo transmisor YONGNOU 622 TX con pantalla lcd

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado Nuevo transmisor YONGNOU 622 TX con pantalla lcd



    Buenas a todos
    Tras una temporado soy feliz propietario de estos cachoros yn 622 , ultimamente con la salido de los nuevos pixel king pro estaba a punto de vender mis yn y compros los king .
    Mi alegria fue cuando vi por internet esta noticia , que los chinos van a sacar un emisor 622tx compatible con los actuales 622 , pantalla y mejor control para loa flashes .
    Creo que voy a esperar a que salga este aparatito
    Aqui la noticia
    http://flashhavoc.com/yn-622-tx-tran...th-lcd-coming/

    Saludos a todos
    Andrew

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Les, Catalunya
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Muy interesante si señor... a ver el precio para saber si compensa.

    [Resuelto]
    Por cierto, tienes problemas con la sincronización a segunda cortinilla con los 622 + el 430 EXII (no se si tienes ese modelo) o con algún otro flash? a mi a veces no me deja usarla y no he averiguado por que...
    Por eso hay que leerse los manuales, si tienes activo el ajuste de Wireles/Inalambrico no funciona la segunda cortinilla... con descativarlo, listo :P

    Saludos!
    Última edición por irelandrl; 04/08/13 a las 14:56:17

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Como siempre los de yongnou no se han pasado con los precios . Supongo que sobre los 40-60

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Como?????????? pues a esperar para ir a por ellos, muchas gracias Andrew!!
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Lo que son las cosas iba a comprar el tercer transmisor Yongnou 622 y veo esto... pues nada voy a esperar a más noticias, si el sobrino se lleva bien con los tios pues esperare para que venga a la familia.

    Muchas gracias por la información.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Seguimos a la espera de su inicio de venta.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    A ver si me entero ya que el enlace a mi no me va. Van a sacar unos 622C para poder usar, por eje, con el YN-568EX II (por ejemplo) a un precio más barato que los actuales?. Si es así espero que aún no me ha llegado el fash y si puedo ahorrar algo, mejor.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Gracias por la noticia, Andrew!

    La verdad, hace ya algún tiempo que estuve mirando algún sistema de triggers para mi 7D y los flashes que tengo (1 x 580EXII, 2 x YN565EX, 1 x Metz 54-Mz4 y 2 x YN460 manuales). Estuve probando con la transmisión entre la 7D y los flashes (580EXII y 565EX) y no me acababa de convencer, así que pensé en adquirir, en un futuro, algún sistema de trigger (dispongo de unos YN RF602, totalmente manuales, pero ando buscando algo que permita controlar sin necesidad de ir a manipular los flashes).

    He empezado a mirar el Pixel King Pro y veo que YongNuo (por cierto, creo que es YongNuo y no YongNou como escribes ) está por la labor de sacar algo parecido. Una pregunta que se me plantea: el Phottix Odin sería un equivalente a estos dos triggers o bien "juega en otra división"?. Entiendo que seguramente, en el top ten encontraríamos a los Pocket Wizard, pero no me aclaro sobre cual de ellos me valdría y me echa para atrás el hecho que leí en alguna ocasión alguna cosa sobre las interferencias de los PW con los 580EXII (creo), a parte del precio, lógicamente (aunque si hay que ir, se va...)

    Para trabajar en combinación entre TTL y Manual de diferentes flashes fuera de la cámara, controlables desde el trigger (mejor que no ir entrando al menú de la cámara, supongo, no?), qué opciones podrían valer? (entiendo que la pregunta puede traer cola, sólo pretendo aclarar un poco y ver hacia dónde tengo que apuntar... :P)

    Gracias por todo, saludos!

    Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    (perdón, mensaje duplicado, si algún moderador lo cree conveniente puede eliminarlo )
    Última edición por lballari; 19/08/13 a las 02:35:42

    Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    No conozco mucho los pw , solo se que habia un modelo que daba problemas , los pw II creo pero ahora lo solucionaron con los pw III ,
    Lo que hay en la red de este yongnuo 622tx son solo rumores ,pero seguro que lo haran para poder manejar los flashes directamente desde el transmisor .
    Y de los ohottix odin tampoco se mucho pero tras hablar con varios fotografos que los usan , se acercan mas a los pw que los pixel pro y los yongnou , pero eb precio tambien son mas caros .
    Yo voy a esperar a que salga en el mercado este 622tx para ver todas las caracteristicas que trae y ya dependiendo de eso hare la eleccion .
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    A ver si me entero ya que el enlace a mi no me va. Van a sacar unos 622C para poder usar, por eje, con el YN-568EX II (por ejemplo) a un precio más barato que los actuales?. Si es así espero que aún no me ha llegado el fash y si puedo ahorrar algo, mejor.
    Noo , lo que van a sacar ahora es un transmisor compatible con los yn 622pero que traera mas funcioned y mejor control para los flashes , no creo que salga mas barato que los actuales 622.
    saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    No conozco mucho los pw , solo se que habia un modelo que daba problemas , los pw II creo pero ahora lo solucionaron con los pw III ,
    Lo que hay en la red de este yongnuo 622tx son solo rumores ,pero seguro que lo haran para poder manejar los flashes directamente desde el transmisor .
    Y de los ohottix odin tampoco se mucho pero tras hablar con varios fotografos que los usan , se acercan mas a los pw que los pixel pro y los yongnou , pero eb precio tambien son mas caros .
    Yo voy a esperar a que salga en el mercado este 622tx para ver todas las caracteristicas que trae y ya dependiendo de eso hare la eleccion .
    Saludos
    Muchas gracias por la respuesta!

    Esperaremos a octubre (según los rumores, fecha de salida de los nuevos Yongnuo 622TX) para poder comparar mejor.

    Saludos!

    Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...

Página 1 de 30 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 712
    Último mensaje: 22/05/16, 13:01:55
  2. Nuevo flash de yongnou 500EX ettl/hss etc
    Por andrew_tihi en foro Iluminación
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/02/13, 13:52:47
  3. otro nuevo flash de yongnou EX600 = 560EX
    Por andrew_tihi en foro Iluminación
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/11/12, 17:49:45
  4. ***Vendido*** Yongnou Speedlite YN 560 casi nuevo , 2 veces usado
    Por andrew_tihi en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/11, 00:32:49
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/11, 21:18:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •