Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: flash para canon 5dmark ii

  1. #1

    Predeterminado flash para canon 5dmark ii



    Hola queria comprarme un flash para la mark ii porque tenia uno viejo y se me jodio hoy en la iglesia , y me gustaria que me recomendaseis algo que no tengo idea de estas modernidades de flash. gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Hola, reactivo este tema porque fue el que encontré sobre el mismo tema.
    Agradecería ayuda porque quiero regalar un flash para una 5D MARKII e investigar me supondría mas tiempo del que dispongo.
    No es que busque el mas caro, pero quiero algo de una calidad fuera de dudas porque las necesidades de quien va a recibir el flash así me lo exige.
    Gracias a quienes os toméis la molestia de ayudarme.
    Y un saludo a todos los canonistas.

    Se me olvidaba decir que no es solamente falta de tiempo, también debo decir que, de iluminación PRACTICAMENTE NO TENGO NI IDEA.
    Lo aclaro porque de otra manera podría parecer un abuso por mi parte.
    Gracias.
    Última edición por Papik; 28/11/15 a las 12:38:13 Razón: ACLARACION

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    compre el canon!

  4. #4

    Predeterminado

    Y cual sería, que modelo?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Sin irte al mas caro, y completo, el 600EX puedes mirar el 430EX tanto en su versión II como III. Este ultimo es la versión mas moderna pero si buscas puedes encontrar el 430EXII a buen precio sin perder nada con la versión recién estrenada. De todas formas, ni que decir tiene que sino es mucha la diferencia entre ambos compres la ultima versión.

    Además, al ser de Canon te aseguras que no hay problemas de incompatibilidad y conseguirás que el afortunado o afortunada tenga una buena base para aprender a utilizar un flash con la 5DMarkII.

    No comento nada de los 270EXII y 320EX porque para una cámara fullframe como esa se quedan cortos, por propia experiencia, y son para dar un plus a otros usuarios con cámaras mas comedidas y que no tienen intención de ir con la fotografía mas allá.

    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda.
    Aprovecho para dejar constancia de mi interés por el que ofrece el compañero Jabrero.
    No tengo, de momento, ninguna opción cerrada. Lo que sí me sorprendió fueron los precios de estos "aparatitos".
    Gracias de nuevo y un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Si lo de los precios te ha llamado la atencion decirte que existen alternativas de las marcas Meike, Youngnou y Phottix, por ejemplo, que cumplen sobradamente pero con unos precios mucho mas asequibles. Si, en mi caso, no los he comentado antes ha sido porque no has dado ha enteder nada al respecto. Decirte, que sino va se le va ha dar un uso intensivo estos ultimos salen mas rentable, sin lugar a dudas dando casi las mismas prestaciones por ese valor mas coherente. Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    A lo escrito por Spyder agrego: Las unidades producidas por la casa alemana Metz son de una calidad excepcional. Considere el 52 af-1 por ejemplo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Yo toda la vida he usado Metz. Ningún problema. Los 58af2 relación calidad precio excelente. No hay variaciones de color como en las gamas más bajas, bien construidos y excelente servicio técnico. Eso si, hay que pagarlo. Mucho más barato que el Canon, pero no a los precios de Shanny, Younguo y similar. Un saludo.

Temas Similares

  1. Flash 600exrt+ 5dmark 2
    Por CFGG en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/10/12, 16:15:04
  2. ***Comprado*** Grip original bg-e6 para canon 5dmark 2
    Por PPGG en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/12, 23:34:04
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/06/12, 00:14:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •