Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Flash para Canon 7D

  1. #1

    Chile Flash para Canon 7D



    Hola ESTIMADOS Canonistas!!!!

    Les cuento que son un real principiante en la fotografía, hace poco me compre una canon 7D, me dijeron que era lo mejor en el rango de lo semi-profesional.

    Ahora mi dudas son:
    -Que flash debiera adquirir, me interesan mucho los Yongnuo (creo que son los mejores en relación a precio/calidad)?
    -Con la 7D puedo hacer funcionar el flash en forma remota, si tener un dispositivo adicional?
    -Cual de los Yongnuo me recomiendan?

    Quedare atento a sus sabias respuestas

    Saludos!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Saludos trancemek, Felicidades por tan buena adquisición de cámara.

    Tratando de responder a tus preguntas con la poca experiencia que he tenido.

    - Los flashes Yongnuo son muy buenos y su relación precio/calidad para mi es la mejor yo tengo flashes de esa marca.

    - Con tu 7D si pUedes operar el flash fuera de la cámara para esto deberas comprar un flash de la serie "EX" ( 500EX, 565EX, 568EX O 568EXII ) El YN 568EXII es el más completo de esta serie de yongnuo ya que funciona en modo master, los demas en modo esclavo y para dispararlo de manera externa.

    Espero te sea de ayuda.
    Una cámara, unos cuantos lentes y muchas ganas de aprender.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DMExon Ver Mensaje
    Saludos trancemek, Felicidades por tan buena adquisición de cámara.

    Tratando de responder a tus preguntas con la poca experiencia que he tenido.

    - Los flashes Yongnuo son muy buenos y su relación precio/calidad para mi es la mejor yo tengo flashes de esa marca.

    - Con tu 7D si pUedes operar el flash fuera de la cámara para esto deberas comprar un flash de la serie "EX" ( 500EX, 565EX, 568EX O 568EXII ) El YN 568EXII es el más completo de esta serie de yongnuo ya que funciona en modo master, los demas en modo esclavo y para dispararlo de manera externa.
    .
    El canon 430 y el canon 600 tambien tienen esa opcion??

    Asi que puedo manejar el flash sin radio?? o nada que ver? interesante.. me estoy por comprar una 7D por eso la duda

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    eduwolf.

    Los flashes canon 430ex, 600ex, 580ex tambien se pueden manejar sin radio por fuera de la cámara y no solo con la 7d también sirve con modelos como la 6od, 650d, 600d
    Una cámara, unos cuantos lentes y muchas ganas de aprender.

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/11, 19:16:00
  2. ***Comprado*** Disparador para flash Canon 430EXII y flash para Strobist
    Por Patatanumberone en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/07/11, 00:08:29
  3. ***Vendido*** FLASH METZ 48 para CANON por flash para NIKON
    Por mnlt2000 en foro Finalizadas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/03/09, 20:36:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •