Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: ¿que flash me recomendais?

  1. #1

    Predeterminado ¿que flash me recomendais?



    Hola, como ya he comentado en mi anterior post, soy nueva en este mundillo de la fotografía. MI camara es una 600D, mis objetivos son un sigma 18-200 y un 50mm, que es nuevo y todavía estoy probando. Mi proxima adquisicion creo que sera un flash, ya que el integrado no es ninguna maravilla y en situaciones de poca luz lo echo de menos. ¿Alguna recomendacion? No tengo ni idea de flashes, la verdad...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Para usos generales yo me tiraría para Nissin o Metz, que son marcas de primera línea y más baratos que los Canon. Si no lo vas a utilizar en plan pro, ni con mucha frecuencia, hasta te diría que te informes un poco sobre los nuevos Yongnuo (encontrarás mucha info si buscas "strobist") que son una copia de los Canon y muuuuy baratos comparados con éstos. Y con los euros que te ahorras te compras un manual para aprender a usarlo, porque entrarás a un mundo nuevo...jaja. Bromas aparte, te recomiendo uno que se llama "Perder el miedo al flash" o algo por el estilo. Yo lo tengo y me ha sido de gran utilidad.
    Suerte con la compra.
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Alcalá de Gudaíra
    Mensajes
    64

    Predeterminado