Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Consejo flash para canon 6d

  1. #1

    Predeterminado Consejo flash para canon 6d



    Hola. Quería adquirir mi primer flash para la 6d y estaba dudando. Mis dudas van dirigidas hacia la compatibilidad con la cámara. He visto que algunas veces la cámara no detecta el flash a la hora de configurarlo.
    Quiero usarlos tanto montados en la zapata de la cámara como de forma externa, respecto a lo cual ando un poco perdido sobre qué necesito para poder hacerlo.

    Estoy dudando entre el metz af1, nissin di866 y el Canon 430EX

    Muchas Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Tengo la suerte de tener un metz 58 af2 y va bien de todas las maneras que comentas y pienso que es totalmente compatible con canon, con independencia del modelo. La 6D es muy nueva, pero con metz puedes actualizar el firmware por usb.

    Tiene dos cosas muy interesantes... a parte de lo normal.

    1- un segundo foco debajo del primero muy util patra retratos (suaviza ojeras, sombras raras... de manera que puedes rebotar el principal y usar tambien este segundo opcional.

    2- Disparo remoto por simpatia incorporado. separas el flash de la camara i cuando detecta un flash como los incorporados o otros, se dispara el lejano. sin trigers de ningun tipo. Lo he utilizado con buenos resulados para cosas tipo macro... monedas, piezas pequeñas, y es fantastico.

    Como sabras Metz es una marca "Made in germany", que se dedica a los flashes desde toda la vida. Lo unico que se le podria criticar es que es "demasiado aleman" en su utilizacion y concepto, pero para mi eso es un valor. Simple, seguro, y eficaz. Las clava todas.

    Yo lo compre a buen precio en ammmazon.

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/09/12, 10:40:34
  2. Consejo de Flash para Canon 60d
    Por jmcr2012 en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/04/12, 17:25:28
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/11, 19:16:00
  4. Consejo de un buen flash para mi canon 400-d
    Por FºJOSE en foro Iluminación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/12/08, 12:46:29
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/12/07, 20:07:19

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •