Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: softbox o capuchon flash?

  1. #1

    Predeterminado softbox o capuchon flash?



    Que es mejor para ustedes un softbox portatil pequeño para flash o un capuchon de plastico.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Les, Catalunya
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cuanto más grande es la pantalla que atraviesa la luz, más suave es... así que según necesites, más dura o menos.
    Ademas, un softbox, aunque dispersa la luz, lo hace en una dirección más o menos concreta, el capuchón, refracta la luz en todas las direcciones.

  3. #3

    Predeterminado

    He visto uno de 20x30 por unos 8€ creo que ese me voy a pillar. El problema que al poner la camara vertical el flash queda en mi izquierda y me creo sombras muy feas aparte de la iluminacion no me gusta es como si la hiciera en un punto y rebotarla hacia un techo me pasa los mismo. He visto las wings light para flashes y me gusta pero ahora no estoy para gastarme 60€ y hacerlo casero hay concepto que no se como resolverlos
    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Gavá
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    Yo uso el Lastolite. He probado como cinco diferentes y ese es el mejor con diferencia. Eso sí, abulta más. Por si acaso suelo llevar un Lumiquest mediano que no tapa el ttl. También va bastante bien y lleva una zona central mas opaca para repartir mejor la luz, cosa que no tienen los demás.
    salu2

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •