Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Novata en iluminación pide consejo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    27

    Predeterminado Novata en iluminación pide consejo



    Hola a tod@s!!!!

    He decidido dar un pasito más en esto de la fotografía y comenzar a jugar con la luz para obtener mejores resultados, sobre todo en retratos, tanto en interior (no estudio) como en exterior. Lo único que sé del flash que quiero es que lo pueda disparar a distancia de mi cámara (una 60D) y que el cabezal lo pueda orientar. Y NADA MÁS, no tengo ni idea. Me he puesto a buscar información por el foro y la verdad me encuentro muy perdida y no sé por dónde empezar. Necesito vuestro sabio consejo.

    Saludos y gracias!!!!
    “La fotografía es una herramienta para tratar con cosas que todos conocen pero que nadie presta atención.” Emmet Godwin.

  2. #2

    Predeterminado

    Comprate el libro "Sin miedo al Flash", es adictivo, verás como no vas a poder vivir sin el flash.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Te recomiendo el blog strobist en español (googlealo)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    434

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros consejos y por el enlace!!!

    Saludos!!!
    “La fotografía es una herramienta para tratar con cosas que todos conocen pero que nadie presta atención.” Emmet Godwin.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Como te han dicho, el libro "Sin miedo al flash" esta genial y si ademas lo combinas con la info del blog Strobist (que puedes encontrar recopilada en PDF en muchos sitios) pues mejor que mejor.

    A darle duro!
    Canon EOS 600D (por el momento xD), Canon 18-55mm f/3.5-5.6 IS II, Canon 50mm f/1.4 USM - Metz Mecablitz 58 AF-2; YN 560-II ---> WEB & Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Te dejo dos enlaces que espero que te ayuden, por cierto el libro que te recomiendan Sin miedo al Flash es buenísimo seguro que te sera también de gran ayuda, uno es este : http://www.youtube.com/watch?v=6jG0a5DNkv0 esta es la primera parte y otro es este http://www.youtube.com/watch?v=ZVmvRS7tbd4 creo que junto con la información que te han dejado los compañeros comenzaras a introducirte con mucha seguridad en el mundo de la iluminación con flash.

    Animo que lo fácil es empezar y lo divertido practicar.

    Un saludo

    Pd. te dejo uno mas que creo que es también muy interesante http://www.youtube.com/watch?v=X1JkcN-mvtc
    Última edición por elo10; 04/11/13 a las 20:14:04

  8. #8

    Predeterminado

    Te aconsejo el libro sin miedo al flash. Yo me lo estoy terminando de leer y estoy aprendiendo mucho de forma muy facil. Es altamente recomendable. saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Siguiendo vuestros consejos ya me estoy leyendo "Sin miedo al flash", es genial el libro. Gracias por la recomendación!!
    “La fotografía es una herramienta para tratar con cosas que todos conocen pero que nadie presta atención.” Emmet Godwin.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •