Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Consulta Ring Flash / Flash Anular

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Bs.As-Argentina
    Mensajes
    4

    Question Consulta Ring Flash / Flash Anular



    Estaba pensando en comprarme un Ring Flash economico y la verdad no se que tal son, sería para hacer algo de macrofotografía y algunos retratos en estudio, a una distancia no mayor a 3 metros del retratado, nada del otro mundo.
    No se que opinan de esos flashes Led's si alguien los usó y sabe si son masomenos aceptables, vi que tienen un numero de guia de 15 aproximadamente, alguien tiene alguna noción de esto?? para macro lo usaría con un 55-250 y seguramente algunos tubos de extensión.

    Flash Ring Macro Led Meike Fc100 Canon Nikon Sony C/display - $ 600,00 en MercadoLibre

    Macro Ring Led Flash Circular 58 Led P/ Canon, Nikon, Y Mas! - $ 699,90 en MercadoLibre

    Las marcas son Meike y Yongnuo, cabe destacar que obviamente no son TTL!!!

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Buenas, yo me sumo a tu pregunta. Llevo tiempo dándole vueltas a eso mismo.
    Gracias, slds

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

    Predeterminado

    Me acaba de llegar un meike MK-14EXT. Número guía 14, según la caja para iluminar entre 5 cm y 2 metros. Lo compré por ebay.es , me costó creo que U$S 140.- (al dólar oficial + el recargo), Obviamente ES ttl. Tiene dos flashes (semicírculos), que se pueden manejar por separado.
    Todavía no lo probé, pero me parece que nada que ver con los que vos decís. Fijate y suerte con la compra.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •