Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: duda cable ttl

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado duda cable ttl



    hace unos dias prove un cable alargador ttl para el flash,en mi caso 866 mkii con la 7d y cual fue mi sorpresa que no me salen todos los ajustes que puedo cambiar desde la camara como cuando esta montada sobre la zapata.alguien me podria ayudar con esto?
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Ese cable es 100% compatible?

    Esta en buen estado?

    El cable es solamente una prolongación, lo que funciona con el flash sobre camara debería hacerlo con el cable si es compatible al 100%

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    pues supongo que si aunque tambien he visto en tiendas en internet donde unos cables dice que mantienen el ttl yen otros cables que mantienen todas las funciones.nose si sera por ahi el tema.alguien tiene el cable yongnuo con esta configuracion de camara flash que me pueda decir si le funciona todo?
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Hola compañero. Yo tengo el cable que mencionas de Yongnuo. Te puedo decir que lo utilizo con la 7D y 40D junto con el Yongnuo 560II y si que me mantiene todas las funciones de personalización del flash desde la cámara. Esto puede que tenga mucho que ver con el hecho de que cable y flash sean de la misma marca, aunque me extrañaría que a estas alturas esas cosas den incompatibilidades, ya que como te dicen no es mas que un cable que prolonga la zapata, por lo que solo tiene que transmitir los datos. Has comprobado que el cable hace buen contacto tanto en el flash como en la zapata de la cámara?.

    Mandales un mail a los de Yongnuo contándoles el problema, suelen responder bastante bien (dentro de las posibilidades del traductor de google chino-castellano) y si persiste pide cambio o reembolso.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •