Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Iluminacion para estudio fotografico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    30

    Predeterminado Iluminacion para estudio fotografico



    Hola amigos!!
    a ver si me podéis ayudar...
    quiero adaptar la parte de atrás de mi local para poner un estudio fotográfico, de momento será para uso propio pero el resultado me gustaría que quedase lo mas parecido a uno profesional.
    Necesitaría que me aconsejarais que iluminación comprar....
    Que clase de focos, con cuantos vatios, flash, tb quiero un fondo blanco, y creo k es necesario comprar un paraguas tb, no?
    y ya si alguien sabe de algún sitio de confianza x Internet en el que vendan un kit de estos, si puede que me ponga la pagina.Ayudadme please!!
    pork no se como expresarme cuando llegue a la tienda pa comprarlo!!!
    Gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    hola susanitaxp, mira yo no entiendo muxo tampoco sobre la iluminacion pero si t puedo pasar el enlace q es http://americanphotoimp.com , aqui ya e comprado varias veces y la verdad se portan muy bien tienen de todo muy barato y la verdad q es muy buen material. yo me compre unos tripodes de estudio para adapatar mis flashes de brazo para disparar a distancia en el exterior y varias cosillas mas de accesorios. espero q te sirva de algo para q puedas comprarte cosas para tu estudio. saludos
    no soy corriente....pero....si me tocas puedo dar calambre.

  3. #3

    Predeterminado

    hola susanitaxp. Yo me acabo de comprar 2 flashes de estudio en fotocasion y estoy muy contento con la compra. Ademas he incluido un soporte de fondos de Manfrotto y tres fondos que van muy bien. La tienda es www.fotocasion.es pero si quieres los puedes ver que ya los tengo montados en casa. Si te viene bien pasar por granada los puedes probar.

    Un saludo
    Camara y cristalitos muy superiores a mis capacidades...

    ¿te pasas por mi flickr? http://www.flickr.com/photos/jenaro/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Entre Granada y Canarias
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Hola Susanitaxp, si de verdad quieres dedicarte ha hacer fotos, es mejor que compres flash profesional, aunque sea muy poco a poco, no te arrepentiras.
    sobretodo busca una marca que tenga accesorios como bowens o elickrom (que no se escribe así).
    Empieza por uno pequeño o por un pack, todo depende de las pelas que tengas.
    no te recomiendo ni portaflash o similares. A no ser que no pienses hacer mucho uso de estudio.
    un estudio en condiciones vale caro en torno a los 10.000 €, con pantografos ventanas, octogonos, fondos y to´esas cosas.
    Empieza poco a poco

Temas Similares

  1. Kit para iluminacion de mini estudio
    Por fjpb36 en foro Iluminación
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 19/03/08, 22:09:30
  2. Ayuda con kit de iluminacion para estudio
    Por fjpb36 en foro Iluminación
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/01/08, 14:28:40
  3. Iluminacion para estudio casero
    Por fjpb36 en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/05/07, 13:32:58
  4. Ayuda para iluminacion de estudio
    Por redmon en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/06, 14:58:49
  5. Kit de Iluminación para estudio
    Por sharpen digital en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/06, 18:02:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •