Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Calidad de marcas secundarias de paraguas y softboxes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado Calidad de marcas secundarias de paraguas y softboxes



    Hola a tod@s,

    llevo un tiempo mirando diferentes marcas y precios de paraguas y softboxes, pero no me termino de decidir...

    Las de calidad profesional, cuestan un riñón y parte del otro, algo que no estoy dispuesto a gastarme.

    Tengo la fotografía como hobbie, pero mi pretensión es hacer cosas de cierta calidad.

    Es por ello (oye...), que me gustaría leer opiniones de usuarios que hayan estado usando marcas secundarias (ni de los chinos cutres ni de las caras profesionales) y que nos hablen de la calidad de luz que dan, la calidad de los materiales, etc.

    La idea es obtener un hilo donde se hable de marcas secundarias con una calidad-precio aceptables.

    Así "a bote pronto" y por citar algunas marcas de ejemplo (de las cuales no he probado ninguna): Walimex, Jinbei, Dynasun, Cablematic, Godox, etc.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Hola,

    Mi cortisima experiencia:

    1.- Me compre en Amazon.este:
    http://www.amazon.es/Walimex-Pro-Par...C+color+blanco
    Este bien, parece que va a durar.

    2.- He estado desde entonces en dos talleres de iluminación, y ambos "profes" nos dijeron lo mismo: que compremos los baratos de ebay.es , que sobra para hacer cosas muy chulas. Todas las practicas fueron con paraguas chinos. He decidido hacerles caso y he comprado alguno mas (diferente tamaño y otro plateado) por ebay.es .

    3.- Los softboxes ya tengo algo mas de duda, creo que acabaré comprando también chino, aunque en Amazon se ven cosas que tienen buena pinta por 60 eurillos o asi...

    No se si te he ayudado mucho...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    No se, no se... eso de comprar material "genérico" en los chinos no me convence. Prefiero marcas que sin ser totalmente profesionales, sí sean de una cierta calidad, tanto en durabilidad como en una calidad de luz uniforme, además de no quitar demasiados pasos de luz.

    No está la cosa como para comprar paraguas y softboxes cada 2 x 3, y los chinos, aunque cumplan su cometido aceptablemente, tienen fama de romperse fácilmente simplemente abriéndolos y cerrándolos un número corto de veces.

    Otra cosa es la tonalidad, normalmente amarillenta, que dan algunos materiales baratos de los chinos.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Huelva/Sevilla
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola, hay una marca que vende cosas que están bastante bien de calidad para lo que valen, se llama Selens y en ebay.es hay varios chinos vendiéndola. Yo tengo una ventana y va bastante bien.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Pues he puesto "selens" en ebay.es y no me sale nada

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Huelva/Sevilla
    Mensajes
    132

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Los pies k tengo son los dynasun, de 3 metros, robustos y no muy pesados, los paraguas baratos para reponer sin gran cargo cuando fallan. Las roturas para el paraguas, también marca china, en los disparadores remotos si me fui a los cactus, k me parecían más fiables.
    Será cuestión de valorar k te merece más la pena, por calidad, precio y posibles sustituciones.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Pues he estado mirando los artículos de la marca Selens, y la verdad... los paraguas salen igual de precio que la marca Walimex o más caros, aunque Walimex la podría comprar por Amazon sin aduanas y con garantía, además de la seguridad de un buen empaquetado por parte de Amazon y en 2 días en casa.

    Las softbox no me valen para lo que quiero, ya que son de tipo strobist para flashes de mano, y no para estudio.

    Creo que voy a probar a comprar la marca Jinbei, y a ver qué tal.

    El paraguas plata grande lo compraré de la marca Westcott de 220cms.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Hola,

    mirate mi tienda, Kube Studio Shop

    Basicamente traigo lo que yo uso en el estudio y que a través del blog la gente me pide.

    la calidad es espectacular y de precio.. tu mismo lo veras.

    hay obviamente diferencias con una rotalux o una ventana profoto, pero no son las clasicas de ebay.es cutrisimas ni mucho menos.. muy robustas, puedes pasarte por mi facebook y preguntar la opinión por ahi.

    cualquier duda escribeme a info@kubestudio.com

    un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Finalmente pedí el lunes 25 algunas cosas de la marca Jinbei (FreePower), ya os contaré...

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Muy buenas.
    Pues yo compre mi softbox en cubestudio, y doy fe de lo que dice, estoy muy contento con la calidad/precio que tiene, muy recomendables (el enlace re lo ha puesto el mismo dos post mas arriba)
    No trates de añadir años a tu vida, trata de añadir vida a tus años...
    http://fotomanuel.webnode.es/ http://www.flickr.com/photos/72915671@N07/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Por cierto "Kubestudio" es la marca del material o solo la empresa que lo vende?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •